Llega a Steam un juego sexual con Hitler de protagonista y recibe un aluvión de críticas por un error histórico

El “videojuego” logró evitar durante varias horas los criterios de publicación de Valve, responsables de la tienda.

Si bien los responsables de Steam luchan para mantener alejados los videojuegos con contenidos inapropiados para la tienda, de vez en cuando se les cuela alguna que otra propuesta totalmente alejada de los criterios de Valve . Este ha sido el caso de Sex With Hitler , que haciendo honor a su nombre invita a los jugadores a mantener relaciones carnales con el máximo dirigente de la Alemania nazi.

Un informe médico recoge que Hitler tenía solo descendido un testículo Y esto implica ver al dictador desnudo . ¿El resultado? Un completo despropósito histórico. Tal como recoge VICE, los usuarios no perdonaron que sus creadores, Romantic Room, no tuvieran en cuenta una condición de Adolf Hitler: padecía de criptorquidia en el lado derecho de los testículos . En las críticas de Steam pronto se hicieron eco de este problema y cargaron contra sus autores: "estoy increíblemente decepcionado con la falta de precisión histórica ", decía una de las reseñas.

Sex With Hitler apenas estuvo presente una horas en el comercio , tiempo suficiente para que decenas de usuarios de la plataforma pasaran por caja y descubrieran una novela visual combinada con elementos de shooter isométrico , dicen sus autores, en el que se ha de combatir en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial y conocer a cinco heroínas únicas para, bueno, el nombre del juego lo dice.

Más allá de la curiosidad, la presencia de Sex With Hitler vuelve a poner de manifiesto la falta de vigilancia de Valve sobre los contenidos publicados en su tienda. De hecho, a día de hoy aún hay varios títulos de contenido hentai de Romantic Room alojados en Steam. Sex With Hitler no tiene relación con Sex With Stalin , otro título donde se podía mantener relaciones sexuales con el dictador de la Rusia soviética.

Fuente:

Manda huevos que tenga un error así.

5 Me gusta