Llega a Cataluña la policia lingüistica

4 Me gusta

Putos nazis. Que se queden en su casa y dejen de hacer el ridículo.

3 Me gusta

“Esto lo hemos alimentado todos, tanto lo de un bando como los de otro.”

24 Me gusta

Que verguenza de tipo.

Los mando al carajo rápido y ligero, que cojones es ese puto acoso de mierda.

Putos nazis de los cojones

2 Me gusta

Unos subs no hubieran independizado a nadie

Parece que alguien está rabiando y ha creado un hilo parodia, donde se muestra que esto que hace este tipo no es nada comparado con llevar dos buques militares a Barcelona. Eso si es intolerable y una muestra mas de la represión del estado.

12 Me gusta

Esa persona ya empieza a dar bastante verguencita ajena

1 me gusta

Ah, que es verdad. :man_facepalming:t2:

Bufff. Que fuerte tio

3 Me gusta

Próximamente… La policía del pensamiento.

Esto es fascismo y del bueno. A estos si los podéis llamar fachas y con razón.

2 Me gusta

Este tío si no la lía una vez al mes, no para.

Y el tio esta orgulloso y dice que lo volveria a hacer.

Es intolerable.

Pero a ver, hasta dónde yo sé hubo una chica con una enfermedad degenerativa que sólo hablaba catalán y un médico se negó a hablarle en catalán, le habló en castellano… ¿No fue así el asunto?

¿Alguien me puede hacer un resumen objetivo del asunto?

La culpa no es de ese FASCISTA que enarbola sus leyes fascistas y discriminatorias, la culpa es de un Estado cobarde que no ha sabido cortar toda esta mierda desde el principio e impidiendo que estas bolsa de basura con DNI hagan lo que les plazca en cada momento en “su rancho”

No. La doctora no hablaba catalán (español e inglés), y la chica solo hablaba catalán. La madre le hizo de intérprete.

1 me gusta

Pues dejo la misma opinión que acabo de dejar en el post de Cataluña:

A ver, es totalmente inadmisible que estos catalanazis entren a hacer lo que han hecho.

Pero en mi opinión también es totalmente inadmisible que un/a doctor/a trabaje en la sanidad pública catalana y no sepa catalán, qué queréis que os diga.

EDIT: Y sé que en este foro se me lanzarán al cuello por opinar así, pero es lo que pienso.

1 me gusta

Faltan medicos en varias especialidades en lugares en toda España, sobre todo en medio rural, pero tambien en ciudades como Barcelona; aqui mismamente se habla sobre ello y la falta de medicos como pediatras en la ciudad condal:

Ahora ponte a pedirles idiomas con el pauperrimo sueldo que cobra gente con ese nivel de especializacion, ya veras como la falta de personal se acentua. Este debate no es nuevo, ya se ha dado en el foro 200 veces en relacion a Baleares, y como la dificultad idiomatica es inexistente en casi cualquier caso (lo de una niña que habla catalan y no castellano es excepcion) y siempre hay maneras de sortearla (que alguien llegue y traduzca) lo que tiene sentido es buscar soluciones que no pasen por dificultar la vida a los medicos.

8 Me gusta

No me parece bien, por que estamos hablando de salud, y si tal como han dicho se han tenido que traer a Laura de Valladolid, pues no le van a exigir catalan por que en su vida lo ha dado, si fuese nativo de alla pues si, pero visto el caso de escasez de medicos ponerse asi me parece vergonzoso

1 me gusta

Santiago “Es Bote”, tonto del.

Cataluña es de las comunidades que están en la cola en Sanidad.

Así que invirtiendo poco, con médicos o enfermeros que prefieren emigrar, sería lógico que les costase encontrar profesionales.

Pero este es un tema que los propios gobernantes de Cataluña dicen que no es importante. Lo importante es el circo de las banderitas.

6 Me gusta