Live A Live HD-2D Remake, el JRPG SNES de SquareSoft llega a Switch el 22 Julio en ESPAÑOL

A mi la verdad es que me ha sorprendido la del futuro lejano. La historia bebé muchísimo de clásicos de la ciencia ficción.

El prota del futuro cercano es un absoluto gilipollas y un demente de la cabeza :roto2:

Estoy en el ultimo capitulo… se han flipado con la dificultad, no puedes hacer que el juego sea facil y ahora derrepente la dificultad sube x10 y con personajes under-level ya que en sus historias no pueden levear…

Estoy en un punto que tengo que reiniciar el capitulo y empezarlo de nuevo… estoy en una dungeon que me sale un boss como combate alteaorio y me instakillea a todos.

¿Por casualidad es 1 que se divide en 4?

Viendo la trama tampoco desentona mucho xD
A mí me encantó, me pueden las fumadas raras.

Y qué temita :heart:

¿Es el tema de batalla de la Edad Media lo mejor de este mundo? Sí.

Termine con el “True Ending”, 28h me ha durado.

Me ha gustado como el experimento que es y fue, pero me esperaba mas y como “JRPG” es meh

La mitad de las tramas son literalmente, “Peli-Juegos” con combates JRPG que duran 1-2 horas y la otra mitad son mas “JRPG” que segun como vayas si te pueden durar sus 4-5 horas.

La idea que cada trama sea como una historia o un pequeño juego en si, que cada una propone algo propio es lo mas Interesante.

y para el capitulo final, el mas roto es el “Vaquero”… al Nv16 los personajes consiguen su tecnica final y la de este si tienes suerte que no falle, puedes oneshotear enemigos y bosses xD

Sacarse las 100 muertes y los jefes opcionales con el ninja es un coñazo. He dicho.

Al final he empezado por este juego (Xenoblade después), ya que se adapta bastante bien junto a Monster Hunter World.

De momento me he pasado tres historias:

Prehistoria
Oeste
China Imperial

Hay cosillas que me gustan y otras que no, pero ya esperaré a pasarmelo de forma completa para valorar el global.