Live A Live HD-2D Remake, el JRPG SNES de SquareSoft llega a Switch el 22 Julio en ESPAÑOL

Remake para Switch de el JRPG de SquareSoft de SNES, donde jugamos la trama de 7 personajes a lo largo de diferentes epocas.

El juego llegará en Español y a precio completo.

2 Me gusta

Poco mas que decir.

1 me gusta

Square-Enix está sacando todo su catálogo clásico. Me parece de puta madre. La pregunta es cuando van a sacar Xenogears y si van a arreglar el disco 2.

1 me gusta

Cuánto es eso? Y también sólo digital?

por 60$ y si tendra edicion fisica.

1 me gusta

No han dado precio aun que yo sepa.

2 Me gusta

De qué va este juego, y por qué he pasado por alto este jrpg de square todos estos años???

2 Me gusta

tiene chistes de pedos y una escena en cama, SE se la sacaba en esos años

podrían también portear el EVO de Enix, era entretenido

1 me gusta

Principalmente porque nunca salio de Japon. Hay bastante cosa desconocida de esa epoca, como este, el Rudras Secret Treasure o el Bahamut Lagoon.

3 Me gusta

Mierda, yo creía que me sabía todos los jrpg que no habian salido de japon en esa epoca, pero ya veo que no :joy:

Por suerte en su afan de hacer caja con refritos SE va a permitir disfrutar de ellos a gente que en su momento no tuvo la oportunidad, ya sea este o el Chrono Cross para la gente de Europa (y como ya paso con el Legend of Mana, que tampoco salio de USA en su version original). Es un poco de win-win para las 2 partes.

2 Me gusta

Jugué a muchos JRPGs de SNES ,este no lo conozco de nada y tiene muy buena pinta, cae seguro.
Gráficamente para ser de SNES está muy bien, por ese estilo gráfico e iluminación pensaba que el juego original era de PSX o Saturn.

Yo ese si lo jugué cada personaje es una fase bastante distintas entre sí Hay uno por ejemplo que es como si fuera la historia de un juego de lucha y ese es todo combates. Supuestamente luego hay una fase final en que se juntan todos pero esa no la jugué porque se me colgaba la rom cuando termine las fases individuales.

Bua en físico! No me lo creo.

Pago los 60€ integramente.

Por ejemplo Treasure of Rudra es facilmente el mejor JRPG de Snes o como minimo top 3 y la mayoria no lo conoce porque no salio de Japon, y tiene parche al español por cierto para quien quiera descubrirlo.

La antigua Square era otro nivel al que quizas solo 1 o 2 desarrolladoras ha podido llegar.

2 Me gusta

El Rudras además tenía unos gráficos muy top para la SNES y un sistema de magias muy curioso.

Por cierto @DeejayDoom este sale para Steam también?, estaba en la lista de nvidia?

1 me gusta

No, aparecia uno titulado “juego sin anunciar”… puede ser este o puede ser otro, pero este como tal no aparecia.

2 Me gusta

Yoko Shimomura que en juego original fue su 1er trabajo con SquareSoft, volverá a estar a cargo de la OST en el Remake para hacer las versiones mejoradas.

2 Me gusta
4 Me gusta