Little Town Hero, el RPG de Game Freak, llegará a PS4 este año

Estará disponible en Japón el 23 de abril, y es un juego de rol de los creadores de Pokémon que se lanzó hace unos meses en Nintendo Switch.

Rainy Frog ha anunciado que lanzará en Japón el 23 de abril Little Town Hero para PlayStation 4 . Se trata de un juego de rol desarrollado por Game Freak, creadores de Pokémon, que se lanzó recientemente en Nintendo Switch. Contará con versión en distribución digital y física, y en la misma fecha también estará disponible en formato físico para Swich. NIS America anunció que sería la encargada de distribuir esa edición física, así que es posible que también se ocupe de la versión PS4.

En esta aventura podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Combina historia y combates con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad, al estilo Animal Crossing o Moon Harvest. Sin embargo, un día, armados por nuestra curiosidad, decidiremos salir de la localidad, aventurándonos a las afueras, y enfrentándonos a los más variados peligros, monstruos y enemigos.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

PERO CUANTOS EXCLUSIVOS PIERDEN ESTOS TIIIIIIIOOOOS???

Game Freak por increíble que parezca no es de Nintendo, así que pueden hacer lo que les dé la gana. Y más si Nintendo no es quién distribuye el juego.

No, gracias :kappa:

Ya. E Insomniac no era de Microsoft y saco Sunset Overdrive en Steam.

No hay que apuntillar todo comentario que claramente es de cachondeo, digo yo. :sweat_smile:

1 me gusta

Huid de este juego como de la peste. Ni por el tema de toby fox merece la oena, odiaréis el tema despues de que os lo pongan en bucle media hora.

Según he leído es un mojón, así que… :sweat_smile:

No se llama pokemon, ya puede ser bueno y habérselo currado el juego.

No se curran los Pokemon, se van a currar los low budget :sese:

4 Me gusta

O se les van todos los fans en masa a comprar el juego nuevo (que lo dudo, la mayoría son fans de pokemon) o se dan la leche del siglo.

Tampoco creo que les importe demasiado viendo las ventas de Pokemon.

#ThanksGameFreak

1 me gusta

Yo lo compraré, hay que apoyar a los estudios pequeños.