Little Devil Inside brinda nuevos detalles de su duración y extensión

El juego de rol llegará a consolas y PC.

Little Devil Inside, de Neostream Interactive, ha ofrecido nuevos detalles en una web coreana de videojuegos en lo relativo a su duración y extensión. El videojuego, os recordamos, se lanzará en 2018 para One, PS4 y PC.

Sobre su duración, precio e historia

“La historia principal abarcará unas 20 horas o así, mientras que el total de la extensión del videojuego podría extenderse fácilmente hasta las 100 horas de media. Nuestra intención es que los jugadores tengan la sensación de que están en un mundo persistente que los invita a cazar monstruos, volver y permanecer en él”, comentan.

“Primero de todo, debo recordar que es un juego que se venderá a precio completo. Sobre el tema de los DLC, no los hemos planteado todavía. Pero dado que el trasfondo de Little Devil Inside es una Europa alternativa, con mitos y leyendas, quizás podríamos añadir contenido de otros personajes o de los protagonistas visitando otras regiones asiáticas para observar y cazar fantasmas y cosas así” explicaban desde el estudio.

“Lo que queremos es conseguir éxito. Cuando lo tengamos, quizás hagamos de esto una saga. Entonces haríamos una secuela, o una tercera parte incluso, con mitologías y temáticas distintas”, concluía.

Acción y rol en 3D

Little Devil Inside es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. Nos propone recorrer el mundo estudiando monstruos como parte de una investigación universitaria, lo que nos llevará a recorrer todo tipo de paisajes.

El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350701724/little-devil-inside-brinda-nuevos-detalles-de-su-duracion-y-extension/

1 me gusta

Que chulo! Me encanta este tipo de juegos,son vicio puro :grinning:

1 me gusta

Yo espero verlo en formato físico y le daría una oportunidad.