Listado de pelis y series que vemos durante esta cuarentena

Pues eso, a ver cuántas series/pelis nos tragamos aprovechando estos días de encierro en casa.

Yo de películas cero, pero de series…

-Élite T3.
-Doctor Who T12.
-Ahora viendo Kingdom.
-Después caerá Beastars.

¿Y vosotros?

1 me gusta

Yo hoy vi
Virus, de Netflix

2 Me gusta

Yo estoy viendo la temporada 8 de charmed.

Hasta ahora:

• Feliz día de tu muerte 2
  • Cementerio de animales
  • Carrie
  • Tercera temporada de Castlevania
  • Tercera temporada de Toys that made us
  • Agárralo como puedas
  • Anabelle vuelve a casa
  • Fast & Furious: Hobbs & Shaw
2 Me gusta

Coño, no sabía que había una tercera temporada de The Toys tha Made Us, Beastars tendrá que esperar.

Los juguetes no llegan a superar a los de la primera temporada, pero sigue siendo una serie muy disfrutable.

1 me gusta

-Midsommar
-Han Solo
-The mandalorian
-Westworld T3. (solo hay un capi por ahora)
-Y terminando de ver ROMA.

Coincido, muy disfrutable, yo al menos las 2 primeras las he disfrutado mucho.

Y si no la has visto (aunque seguro que sí) te recomiendo The Movies that Made Us, de los mismos creadores y es lo mismo, sólo que con películas en vez de con juguetes, también de Netflix.

1 me gusta

Lo ví ayer. Me la apunto, aunque antes debo terminar el documental sobre He-Man y los Masters del Universo.

1 me gusta

Piki fokin blainders

Estoy flipando en colores con Kingdom, no es sólo que cuide el tema de los zombis y que lo haga original por ser en una Corea feudal en vez de en la actualidad como lo son casi siempre sino que es que a parte la historia en general con los problemas del reino es muy buena, los personajes están muy bien conseguidos, la dirección me parece más que notable y sobre todo se nota que hay mucho billete detrás en producción.

Echadle un vistazo si no lo habéis hecho.

1 me gusta

Yo también he visto Virus en Netflix :sweat_smile:

Y la T3 de Elite. Y los episodios semanales de Picard (Prime Video) y Cuentos asombrosos (Apple TV+), muy buenos ambos y acorde con sus series originales.

Pero a partir de mañana, Disney+.

1 me gusta

Mantiene el espíritu de Next Generation?

No del todo. Pero es lo más parecido. Se ha modernizado, obviamente, pero de una forma diferente a los otros “reboots”, es más Star Trek, y no solo porque aparecen muchos personajes y actores de Next Generation (y Voyager).

1 me gusta

YOU en Netflix… me he partido la caja con la 1a temp de este psycho a la Dexter en plan desastre y con pijos XD

Personajes de Voyager también? :scream:

La veré :wink:

“Personaje” en singular… aunque seguramente se trate del personaje más recordado, especialmente entre el público masculino xd. Salen más personajes de Next Generation, y algunos nuevos.

Si acaso te recomiendo esperar a jueves o viernes de esta semana, para que no te quedes a medias ni tengas que esperar. Los capítulos salen cada viernes, semanalmente. No se si se termina esta semana (ponen el capi 1x010)… yo lo digo porque el capi de la semana pasada tendrá su conclusión este viernes.

1 me gusta

Por suerte te go el Amazon Prime
Yo mas de 2 episodios y ya me aburro :sweat_smile:

Midsommar
Event Horizon
arma fatal
bienvenidos al fin del mundo
zombieland 2
terminator destino oscuro

La verdad es que no sé si he metido alguna de antes de la cuarentena.

1 me gusta

Es bueno Event Horizon?