Listado de películas decentes de Netflix

Que las películas propias de Netflix suelen ser un bluf es algo que todos sabemos, pero de vez en cuando aparece alguna que otra peli decente.

La cuestión es que podríamos hacer un listado con las pelis que nos han gustado de Netflix.

La última que vi fue “Calibre” y la verdad que es bastante potable. Eso sí, no veáis el trailer típico que sale en Netflix antes de ver peli.

¿Qué pelis os han molado “made in Netflix”?

Ninguna

2 Me gusta

Anihilation, con sus (considerables) fallos era una propuesta bastante interesante, la disfruté aun cuando se podría haber aprovechado bastante mejor

Desconoceis tanto su catálogo que es risible el argumento de que casi todas son malas.

1 me gusta

O eres tú el que no tiene ni pajolera idea de cine.

1 me gusta

De las últimas que he visto, Aniquilación y The Night Comes for Us. Me parecieron buenas ambas. Ícaro, documental, también me gustó.

En Netflix he visto mucha basura en películas, aunque últimamente parece que están sacando cosas más interesantes.

Una de extraterrestres con Maikol Peña

La vi hace un par de días, Extinction, y con todos los respetos me pareció una castaña pilonga de cuidado. En cambio Spectral, pese a ser una serie B que echa para atrás, me sorprendió para bien en lo visual. Eso sí, el guión es de papel de fumar.

2 Me gusta

El apóstol.

No está mal del todo, me gustó que se cocine a fuego lento y que el último tercio se descontrole todo. Eso sí, en el citado tercio final se descontrola pero no llega a entusiasmar.

7/10.

También recomiendo encarecidamente ésta.

8 Me gusta

The Night Comes for Us (película idonesa de pura acción típica del cine asiático en plan John Woo que si os gustan esta es muy recomendable)

La balada de Buster Scruggs (seis historias cortas, algunas muy buenas, otras reguleras, y otras un coñazo)

Aniquilación (ciencia ficción a lo enrevesado, no es Stalker ni tiene La Zona pero sigue esos derroteros)

El ritual (hecha con poco presupuesto pero entretenida y recomendable, Lovecraft la aprobaría)

Apostata (fulano debe ir a buscar a su hermana para rescatarla de una secta, es bastante gore)

Mudbound (dramoque de racismo)

Beasts of No Nation (dramoque de niños soldado)

Bright (película palomitera y entretenida sin más pretensiones)

Okja (parece para críos pero en realidad es una trampa para haceros vegános)

El rey proscrito (sigue la historia de Escocia y su rebelión contra los ingleses tras lo ocurrido en Braveheart)

Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya (más drama)

Noche de Lobos (suspense y gente psicópata y raruna :sisi:)

Y aquí lo dejo porque mi memoria no da para más.

5 Me gusta

A mi las que mas recuerdo son El Círculo y The Cloverfield Paradox.

Yo me las tomo como tarde pachengera para disfrutar de un cine sin ninguna pretensión. La niñera, Extinction y demases…

La que me acabó enganchando es la tontería de ARQ.

Pues es el hilo ideal para que nos saques de nuestro error, no puedes soltar eso e irte.

Con buscar un recopilatorio o reportaje de cualquier web de este mismo año, te salen decenas y decenas y decenas de recomendaciones. Es literalmente imposible que todas sean malas.

La de El Rey Proscrito se deja ver.
Bright empecé a verla emocionado porque tenía pintaza y al final se queda en algo así como lo que podría ser un buen episodio piloto de una serie.

He visto que el de The Night Comes for Us, Timo Tjahjanto, ha estrenado otra en Netflix

De terror y gore, https://www.netflix.com/title/81030893

https://www.youtube.com/watch?v=WyOdg8psCxI

La ponen bastante bien, como una especie de Evil Dead a la Indonesia… y más seriota.

1 me gusta

Errementari.

Me ha gustado mucho.

2 Me gusta

Me faltan bastante por ver la verdad, aunque hay mucho truño. La nueva de los Coen debe estar muy bien.

-Mudbound
-El juego de Gerald
-Beasts of no nation
-The Meyeriwitz Stories
-Enmienda XII
-Ícaro
-Cargo
-To the bone
-Okja

Aunque no son pocas las veces que no queda claro si algo es enteramente de Netflix o que simplemente la ha comprado.

1 me gusta

Me apunto la segunda. La de Aniquilation la vi y me entretuvo bastante (que ya es decir).