Veamos:
-
Battle Arena Toshinden: fue el primer juego de lucha 3D que tuve, pero aún así: no sería mejor tener el 4?, por no hablar que yo pondría Blody Roar 2)
-
Cool Boarders 2
(Aunque no tengo claro si es el mejor de la saga)
-
Destruction Derby , interesante ^^
-
Final Fantasy VII
(aunque si sale en Switch en físico puedes dejar sitio para otros juegos, por no hablar que querrías tener el IX junto al VII, ya sea en físico o en la consola)
-
Grand Theft Auto no me llama.
-
Intelligent Qube
, le dí mucho a la demo.
-
Jumping Flash!
, sobra
-
Metal Gear Solid , tengo el Twin Snakes, pero tener el original también suena bien, aunque sin Dual Shock es un sacrilegio.
-
Mr. Driller
-
Oddworld: Abe’s Oddysee , tiene remake currado, sobra por muy bueno que sea.
-
Rayman , falta el 2.
-
Resident Evil Director’s Cut, teniendo Remake sobra, otra cosa es el 2 al ser una reimaginación, aunque no me extrañaría que veamos una edición GOTY con el 2 original
-
Revelations: Persona, sólo faltan dos Personas más, se queda incompletísimo X-D
-
Ridge Racer Type 4
-
Super Puzzle Fighter II Turbo
-
Syphon Filter, nunca los he jugado, pero el problema es que como te guste faltarían los otros dos.
-
Tekken 3
-
Tom Clancy’s Rainbow Six no me interesa.
-
Twisted Metal no me interesa.
-
Wild Arms sólo 1?
Aunque en realidad da lo mismo, porque si tuviera Dual Shock sería una opción, pero sin el DS no termino de ver la consola, aunque bueno, a saber.
Pero bueno, suponiendo que eligiese yo qué 20 juegos entran, yo pondría (teniendo en cuenta que en físico FFVII y IX, REmake y RE2, prefiero el remake de Abe’s Oddysee, CTR espero que tenga remake, espero que Castlevania SotN salga en físico, Tony Hawk Pro Skater 3 es mejor en PS2, etc. etc., así que por eso no están varios obvios que estarían si no fueran por las reediciones o remakes)
- Tekken 3
- Bloody Roar 2
- Street Fighter Alpha 3
- Cool Boarders ¿2?
- Overboard
- Croc Legend of the Gobbos
- In the Hunt/ Kaitei Daisensou
- Parasite Eve 1
- Parasite Eve 2
- Tomba / Tombi
- Tomb Raider 1
- Tomb Raider 2