Lista completa de los juegos de Playstation Classic

Veamos:

• Battle Arena Toshinden: fue el primer juego de lucha 3D que tuve, pero aún así: no sería mejor tener el 4?, por no hablar que yo pondría Blody Roar 2)

• Cool Boarders 2 :+1: (Aunque no tengo claro si es el mejor de la saga)

• Destruction Derby , interesante ^^

• Final Fantasy VII :+1: (aunque si sale en Switch en físico puedes dejar sitio para otros juegos, por no hablar que querrías tener el IX junto al VII, ya sea en físico o en la consola)

• Grand Theft Auto no me llama.

• Intelligent Qube :+1: , le dí mucho a la demo.

• Jumping Flash! :-1: , sobra

• Metal Gear Solid , tengo el Twin Snakes, pero tener el original también suena bien, aunque sin Dual Shock es un sacrilegio.

• Mr. Driller :-1:

• Oddworld: Abe’s Oddysee , tiene remake currado, sobra por muy bueno que sea.

• Rayman , falta el 2.

• Resident Evil Director’s Cut, teniendo Remake sobra, otra cosa es el 2 al ser una reimaginación, aunque no me extrañaría que veamos una edición GOTY con el 2 original

• Revelations: Persona, sólo faltan dos Personas más, se queda incompletísimo X-D

• Ridge Racer Type 4 :+1:

• Super Puzzle Fighter II Turbo :+1:

• Syphon Filter, nunca los he jugado, pero el problema es que como te guste faltarían los otros dos.

• Tekken 3 :+1:

• Tom Clancy’s Rainbow Six no me interesa.

• Twisted Metal no me interesa.

• Wild Arms sólo 1?

Aunque en realidad da lo mismo, porque si tuviera Dual Shock sería una opción, pero sin el DS no termino de ver la consola, aunque bueno, a saber.

Pero bueno, suponiendo que eligiese yo qué 20 juegos entran, yo pondría (teniendo en cuenta que en físico FFVII y IX, REmake y RE2, prefiero el remake de Abe’s Oddysee, CTR espero que tenga remake, espero que Castlevania SotN salga en físico, Tony Hawk Pro Skater 3 es mejor en PS2, etc. etc., así que por eso no están varios obvios que estarían si no fueran por las reediciones o remakes)

• Tekken 3
  • Bloody Roar 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Cool Boarders ¿2?
  • Overboard
  • Croc Legend of the Gobbos
  • In the Hunt/ Kaitei Daisensou
  • Parasite Eve 1
  • Parasite Eve 2
  • Tomba / Tombi
  • Tomb Raider 1
  • Tomb Raider 2
  • Silent Hill
  • Dino Crisis 1
  • Dino Crisis 2
  • Final Fantasy Tactics
  • Chrono Cross
  • Soul Reaver
  • Vagrant Story
  • Alundra

Si pudiera poner 10 más:

• Tomb Raider 4
  • Intelligent Qube
  • Legend of Dragoon
  • Xenogears
  • Koudelka
  • Wild Arms ¿2?
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Tenchu ¿2?
  • Klonoa
  • Syphon Fighter

Una mierda, pero vamos, era lo que me esperaba.

No os ralleís en dos días la teneís pirateada y con posibilidad de reventarla a juegos. x`D

1 me gusta

Tombi tiene unos problemas con las licencias para flipar, es normal que no lo metan.
En el caso de los Crash y de los Spyro, quizas Activision no les haya dejado por el tema de los Remake.

Un Tony Hawk le vendria 10 puntos

1 me gusta

Creía que era de Sony el juego ¿!

Sin Gran Turismo no la compro

1 me gusta

Esto es por tema de coleccionismo (igual que las NES y Súper minis, que tengo). Si es para jugar es mejor opción y más barata pillarse una Raspberry.

Cierto, llegan a meter Alundra, Castlevania SOTN y Tombi! y habría sido un puto MUST de campeonato.

2 Me gusta

No Crash, no Spyro, no compro. Puede que de rebajas muy rebajas, a no ser que se puedan expandir los juegos

Cachis, llegué tarde. pues que @Bayonetta cierre este :sweat_smile:

Pues la verdad no está nada mal lo que viene en esta colección. Tiene juegos que me interesan y que no les presté atención en su día.

Si la verdad no pienso abrirla,

To para vosotos.

5 Me gusta

Me interesa probar Rainbow Six, solo por curiosidad. Tengo los dos Vegas y me parecieron muy interesantes. Destruction Derby le metí caña en su momento y me gustará, volver a jugar al Toshinden.

La putada es que muchos de ellos han envejecido brutalmente, y poner a esos por delante en lugar de un Tombi!, Alundra o Castlevania SOTN que siguen siendo exquisitos en lo jugable a día de hoy pues…

2 Me gusta

Que Crash, que Spyro van a meter si ya os cuelan los remasters xd

1 me gusta

Eso digo yo.

Para que mierda quiere alguien los Crash, Spyro o Medievil si tenemos los remakes y además están sobadísimos esos juegos.

Voy a arreglar la lista anterior:

• Alundra
  • Castlevania Symphony of the Night
  • Destruction Derby 2
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • G-Police
  • Legend of Dragoon
  • Metal Gear Solid
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut