LINUS TECH TIPS: El RTX de NVIDIA parece un EARLY ACCESS

https://www.youtube.com/watch?v=o1DoG6uTYBg&feature=youtu.be

Duras declaraciones

3 Me gusta

Estan nombrando en muchos lados la 2080 como la peor GPU de Nvidia en muuuuuuuucho tiempo. Peor que la 1080ti en muchos casos, costando mas.

La 2080ti es un monstruo, pero muy ruidosa, muy tragona y muy caliente. Mas el precio que tiene.

A ver si las ensambladoras hacen apaños con las customs… pero pinta mal.

La serie 1000 se va a revalorizar.

casi oli la 1080 ti de @Tarkovski :frowning:

2 Me gusta

Ahora la equivalente a la gama 80ti de la gen anterior es la X80 en lugar de la X70, aún está última costando más de 600 euros.
Me descojono con el meme del raytracing

1 me gusta

Menudo pufo de gen… nvidia se le va la cabeza.

Este otro Linus lo resume todo de forma inteligente y elegante:

https://www.youtube.com/watch?v=iYWzMvlj2RQ

PD: Es Linus Torvalds, creador de Linux.

4 Me gusta

A este ritmo de precios vamos a acabar volviendo a la 470 X-D

viendo el percal espero que la 970 no se me joda…

edit:odio escribir en pantallas tactiles joder.

1 me gusta

A ver si se meten un ostión, sacan la gama media a buen precio rindiendo como una 1070 o un poco más para que no se los coma AMD (no pierdo la esperanza de que haya competencia) y los viles mortales podemos disfrutar los 1080p como dioses

1 me gusta

Si estan prácticamente agotadas y eso que aun ni han salido los juegos RTX.

Qué lástima que se haya tomado un descanso.

Tecnología muy nueva y en fase experimental supongo. Hasta que no acaben refinando un poco más el chip y el proceso de nanometros. Tiene la pinta de calentarse y consumir la ostia!

Yo sería prudente y no me pillaría alguna, hasta la siguiente generación, cuando este más refinada y asentada dicha tecnología.

Lo unico que dice el video es que las han sacado excesivamente pronto, y no hay nada ahora mismo para hacer benchmarks, ni para testar la potencia de las mismas. x`D

1 me gusta

Pero eso refiriéndose al Ray Tracing, no al rendimiento en juegos donde ya se pueden ver algunos resultados. Creo yo vamos.

En ese asecto han destacado que la 2080Ti rinde cercana a la Titan V, y la 2080 normal igual que la 1080Ti. O eso o debemos haber visto un video diferente.

Lo que si habla de mayor consumo y calor. Pero bueno.

Por eso he dicho que ya se pueden ver algunos resultados, aunque para mi son bastante decepcionantes. La 1070 tiene un rendimiento parecido a la 980ti ¿no?

Supongo, hace siglos que estoy desconectado del mundo del PC, pero esta dinamica en nvidia no es nueva. Yo me compré en 2009 una 9800GT en su epoca, y no rendia exageradamente más que la 8800GS, si querias un verdadero salto te tenias que ir a por las 9800GTX, el resto era un refrito a menos nm de la anterior serie.

Nombrar a esta grafica (que incluye tecnología nueva como RTX) como la peor que ha sacado nvidia jamas (no lo digo por ti) supongo que viene de gente que se ha subido al pc hará un par de años

1 me gusta

La 9800GT era una 8800GT renombrada… de hecho la serie 9000 es de las peores por ser un refrito. Lo dice uno que compró una 8800GT y le dieron una 9800GT por tema de garantía (ya no hacían 8800…) :sweat_smile: No creo que esta nueva generación sea un desastre o catástrofe pero sí que el salto es menor que en comparación con generaciones anteriores. El tema está en el precio.