Línea directa, ¿experiencias?

Otro año llega y toca pagar el seguro de coche que nunca uso (hasta que llegue el día que sí) y, cómo no, al ver que el año pasado no me quejé de los más de 300 pavos que me soplaron, este año quieren aún más. Pues nada, a otra cosa mariposa.

El tema es que mirando los típicos comparadores me sale Línea Directa a 140 y pico el seguro de terceros ampliado (básico, pero para ir al trabajo 20 km al día suficiente) y luego ya génesis y alguna otra rondando los 200.

Bien, génesis creo que ni tan mal, pero de Línea Directa he oído hablar regular y, sobre todo, que darse de baja es un dolor de huevos. Alguna experiencia en este nuestro foro?

Un saludo.

Mi mujer lleva con ellos muchos años y ningún problema con varios partes que ha dado, incluso una vez le hicieron un bollado en el coche (culpa del otro) y en vez de arreglarlo le pagaron (3 veces más de lo que costaba arreglar el bollado :rofl:)…no sé como será lo de darse de baja.

1 me gusta

El precio franquiciado no está mal. Pero después del primer pago te lo suben y has de estar llamando cada año para pedir que te devuelvan la diferencia en gasolina al menos.

1 me gusta

Es decir, lo típico de cada año pelearse por esos 50 eurillos que te intentan colar de más?

Pero eso es con TODOS.

1 me gusta

Sí. Pero como cada año me dan los 60 pavos en gasolina pues aun no me he pirado.

Ya, si me lo imagino. Yo estaba con qualitas y unos 330 euros se han convertido por arte de magia en 250 tras la correspondiente llamada.

15 Me gusta

Lo renové la semana pasada. 213 eurillos en Allianz a terceros.

Terceros pelado? Allianz no me salía entre las más baratas de mi comparación.

Y a cuanto te sale el seguro? Si es a todo riesgo da igual, pero si es terceros quiero saber más o menos cuanto pueden cobrar anualmente (no con la típica oferta para captar).

Creo que a 340.

Auris híbrido, del 2018.

Sabemos que jugabas a eso.

Es decir, que los 146 que me piden por mi xsara del 2002 van a ser solo el primer año, luego chorprecha.

1 me gusta

Por eso he terminado follando más que vosotros.

Yo jugué a eso.

A mi prima se lo trajeron los reyes.

1 me gusta

Pelado, sí. En BBVA me salía unos 10€ más barato pero como ya llevo años en Allianz y conozco al gestor no lo he cambiado.

1 me gusta

“Hola, sé quién es. Pero no te lo diré, jejejejej“

Mítico :rofl:

2 Me gusta

Basura que me intentó renovar el seguro because potato. Intentan que pagues sí o sí con tarjeta para robarte el dinero, en lugar de con transferencia la cual puedes devolver al ser un recibo.

Menos mal que me fui a la Mutua, que me salía por menos y no me roban.

1 me gusta

Bufff,son unos pesados.Hace dos años renove el mio(este pasé por desidia).Estaba entre la Mutua y Linea Directa.

Me harte de llamar.Unos que si me daban un cheque regalo para Amazon,que si no tienen gruas propias…Unos pesados.

Al final saque un muy buen precio.220 en Linea Directa,pero es locque hay.Si quieres sacar un buen precio te toca aguantar a los comerciales

1 me gusta