Limited Run Games prepara un anuncio sobre PS Vita para el E3 2019

Adelantan que habrá algún tipo de anuncio en el evento de junio.

Limited Run Games , empresa especializada en la edición y distribución de títulos en formato físico con ediciones especiales y limitadas, ha sugerido que los usuarios de PlayStation Vita deberían estar atentos a los anuncios que hagan durante el E3 2019, que tendrá lugar en junio.

It’s still a few months off, but here’s an early heads up that we’ll be doing our E3 conference again! It’s sure to be the only place you’ll see the Vita during E3.— Limited Run Games (@LimitedRunGames) 8 de marzo de 2019

A través de la red Twitter, la compañía ha indicado que “todavía faltan unos meses”, pero nos recuerdan que este año regresan al evento de Los Ángeles y tendrán su propia conferencia. “Seguro que será el único lugar en el E3 en el que verás a Vita”.

Por tanto, todo parece señalar que la empresa está preparando la edición física de algún juego para la consola portátil de Sony. Si bien la consola ya no cuenta con el respaldo de su fabricante , está claro que tiene una comunidad de jugadores dedicados y apasionados, y Limited Run Games todavía tiene algo que aportar a su catálogo.

Fuente:

Vandal

1 me gusta