Limitación de invitación de usuarios a los MPs

Hola @Bayonetta ,

Estamos teniendo dificultades para compartir los MPs con todos los participantes de la partida de rol de “Intriga en la corte”, la limitación de un usuario cada 24h por usuario que forma parte de esa conversación entorpece mucho el proceso para que podamos verlos todos.

No creo que se arregle para esta partida pero es algo que no sé por qué está y no sé si tiene una razón de ser que compense la torpeza cuando quieres invitar a varios usuarios a la vez en varios MPs distintos o en el mismo MP.

Un saludo.

2 Me gusta

¿Qué clase de limitación es ésta? ¿Que no te deja exactamente hacer?

Me entero ahora de que existe algo así.

Si tienes un MP con alguien y quieres meter a alguien más, cada uno solo puede meter a una persona cada 24horas.

1 me gusta

Ah, ahora lo pillo.

Pues lo dicho, ni idea de que existía esta limitación, y sí, espero que se quite porque me parece bastante chorra.

Estoy de acuerdo, así podré enviarle mi fotopolla por privado a todo el foro con solo un mensaje. :sisi:

3 Me gusta

Menudas orgías tendréis ahí montadas con la excusa del juego ese

3 Me gusta

Es para evitar que se cuele alguien y haga una megaconversación tocha con espoilers, foto-algos o cosas así.

Si en el primer día invitas a alguien, en el segundo día podéis invitar a dos más, y el tercero a cuatro. Si aceptamos la metáfora de que cada pacotero es un grano de maiz, y le pides a un antiguo rey que siga esa sucesión de invitaciones durante dos meses como recompensa, podréis invitar a tantos pacoteros como granos en la cara tenga el pacotero más granudo.

Pero si invitas tú al forero ¿qué sentido tiene? Se supone que invitas a alguien de confianza.

Pues imagina. Hace un mp a alguien. Con un spoiler , insultos o lo que sea. Una vez hecho, empieza a añadir gente, por ejemplo toda la gente que vea que se caga en que haya alguien spoileando, por joder.

Pensarás, enrevesado…? Si, pero menos que lo que la gente puede llegar a hacer.

1 me gusta

Si no me equivoco, ahora mismo la limitación es solo en mensajes que ya están creados, es decir, que si creas uno nuevo sí puedes añadir a todos los usuarios que quieras. Y además un usuario gris no puede abrir MPs.

El filtro gris esta bien pero siempre puede colarse alguien. En tema de hacer mp’s de 0, no se cual es el limite de gente pero de no haberlo en mi opinión lo que habría que hacer no es quitar la limitación de añadir gente cada X horas, sino que el máximo de gente a la que puedas enviar mp al mismo tiempo sea limitada.

Lo que dice @Karolus de los spoilers no lo había pensado per tiene todo el sentido del mundo.

Es que claro, yo ahora consigo ver Spider-Man: No Way Home antes de tiempo piratilla y creo un MP metiendo a saco a todos los habituales del post de Spider-Man: NWH y empiezo a escribir ahí: “Pues en la peli pasa esto”…

Pues menuda gracia.

1 me gusta

creo que los MPs de grupos no tienen esa limitación; por lo menos en el grupo de cine no he visto ningun problema con los MPs

si se crea un grupo para la partida no vais a tener problemas, ya que cuando mandas el MP al grupo lo ve todo el mundo y todos pueden contestar

1 me gusta

O que a los miembros se les quite esa limitación de añadir personas a mensajes creados.

Por eso digo, no tiene sentido que en mensajes desde cero no se limite y en mensajes antiguos para añadir a alguien nuevo, sí. No debe ser por los spoilers.

Se podría hacer pero entonces ya dependes que no se cuele nadie pasado del gris.

Por eso digo que lo mejor sería de no existir ,añadir una limitación del máximo de gente a la que se lo envias a la vez al crearlo.

podíais crear un grupo para la partida de rol, y cuando esta se termine que lo cierren

Es que ahora mismo no es lo que queremos hacer, la partida terminó, esas conversaciones durante la partida tenían que ser privadas y ahora es cuando las estamos leyendo los que tenemos curiosidad por ver lo que pasó entre bambalinas, y viendo lo visto, nos va a costar una semana entrar a todas o más.

1 me gusta

y no os sale mas cuanta que uno o una copie los mensajes en un hilo :thinking: