Ligas Biwenger Pacoteras (Comunio) - Clases de contabilidad creativa

@6_Sic_6 adjudicado al caballero. Y ahora la pregunta: por qué no pujaste hace dos días por él? Te saldría más barato

Si lo supiera no sería de los mas pobres de la Liga. Ando muy estresado con el trabajo y no pienso con mucha claridad, ando indeciso con la plantilla.

Igual ahora miras a Antoñito con otros ojos

No me gusta hacer públicas mis estrategias, pero que Giménez está a la venta es público y estoy pujando por el tío ese del Leganés que hay en el mercado :sweat_smile: No me hace mucha falta porque juego con 3 defensas y los tengo, me sigue preocupando la delantera: Jon Bautista no da mucho y Ezequiel Avila poco más y encima está lesionado :sweat_smile:

Qué morriña me da leer el nombre de Antoñito…mis tardes viendo fútbol de “calidad” en segunda b en el campo. Ahí estaba el tío compartiendo vestuario con Jorge Molina.

Para la saca.

Enhorabuena, has entrado en mi lista negra del foro.

Parece que Stuani ya se recuperó de la lesión. Bien.

Estoy muriendo por dentro. Acabo de ver que Ben Yedder vale 12 kilos y yo lo vendí por 3 en su dia.

Me muero muchísimo.

Gran atacante para la fantasy

-Antes de la lesión estaba metiendo muchos goles. Para mi es un jugador top de la fantasy.

-Después de la jornada 12 hay otro parón de selecciones. ¿Haréis porra de selecciones otra vez?.

A mí me molo la experiencia

Creo q rompí mi partida quedandome en rojos para contratar a Alba.

Se aceptan donativos :sisi:

¿Soy el único que no puede entrar al Biwenger desde la aplicación móvil? No he probado todavía desde el PC.

No tengo la aplicación, pero desde el navegador del móvil puedo acceder