Ligas Biwenger Pacoteras (Comunio) - Clases de contabilidad creativa

Se lesionó Rochina 4 semanas.

Más malo que la tos.

¿Cuántos cambios se pueden hacer en la liga fantasy?

A mi no me deja hacer más de 4 cambios.

@albertoespa has reducido presupuesto? Es que me sale que estoy 42 kilos en negativo cuando antes me sobraban millones

No he tocado nada, voy a mirar

Seguimos con 200kg

Pues no sé qué ha pasado.

No has exo ningún cambio? Yo ayer es que cambie a 2 así que no lo sé

Al resto le ha pasado?

Pd: lo mismo cambia el valor de los jugadores jornada tras jornada… pero sería raro

No he hecho cambios. Bueno ahora sí para deshacerme de la deuda.

Yo cambiaré mañana o esta noche, así que ni idea. La alineación que tengo puesta vale 200 justos igual que antes.

A mí me siguen sobrando 5 millones. Creo que ya quedo segundo pase lo que pase, porque Comomeldonut tiene también a Borja y además otro tío que está jugando. No creo que me pille Memphisto., sólo tiene a uno en juego también.

En cuanto a Pacotes 2, me parece muy injusto que no juegue Beñat.

La liga fantasy mola, aunque echo de menos a Kirk pidiéndome dinero.

Dame unos kilos @albertoespa

200kg pa esta jornada

@6_Sic_6 gracias por tu interés en Rubén Peña pero tu oferta es inferior a la de mercado. Y @The_Bull la tuya no es mucho mejor, no sé si por la diferencia me compensa vendertelo o venderlo al mercado e intentar ficharlo cuando tenga suficiente. A la tarde te digo
Pd: quiero billetitos :euro:

He mejorado un poco la oferta, comprende que no estoy hecho de dinero :joy: Te sobran defensas y solo tienes un delantero, sabes que con esta oferta ganas mucho más que yo.

Además, con lo que te ofrezco te llevas a Vinicius del tirón, jugador que obviamente se ha hecho un hueco en el equipo al darle la victoria en el último partido de Liga y que cumple todo lo que quieres: un delantero y del Real Madrid.

Ahora si ya me parece algo mejor. Si @6_Sic_6 no la mejora te lo vendo. Esperaremos a ver que dice

Pd: pues pujaré por Vinicius. Como si tengo que vender al Mudo Vázquez :sweat_smile:

Vinicius es mío. Lo tuve que vender para poder fichar a Benzema, ya es hora de que vuelva a mis fuertes y calurosos brazos.

Tú vendeme a Benzema :duro:

image

@Milipu mi amor, estaba trabajando, no se como está lo de la oferta pero tampoco puedo subir muchísimo