Ligas Biwenger Pacoteras (Comunio) - Clases de contabilidad creativa

Hombre. Es un cambio más o menos equilibrado. Kroos vale un poco más pero tiene menos puntos y baja. Alcaraz está subiendo en torno a 500.000 por semana. Y yo para remontar en liga me voy a encomendar a que el Madrid remonte y sino me voy para el pozo en cual ya estoy

Muy descompensado me parece. El mío vale 400.000. Y busco a merengomes. Ramos cuanto vale?

Pfff, tengo a otro de tu equipo, a Ramos, pero también hablamos de muchos millones. Y a Calero, pero ese es de mi Pucela.

Ramos está en 8.9, no sé porqué la verdad

Pues de momento queda así. Si veo que Antoñito sube lo suficiente te aviso. Salvo que te apetezca Laguardia del Alavés

Nunca doy información, pero sí. De hecho he pujado, únicamente con afán especulativo porque Antonio ha marcado esta jornada y me imagino que su valor irá para arriba esta semana.

Y puestos a seguir hablando de Antonio, me parece el jugador mas sobrevalorado del Comunio. Es un jugador muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, pero tiene precio de crack. Cuesta 17’5 millones y tiene un 5’3 de media, y si miras la media de anteriores temporadas tampoco es que sean para justificar ese valor.

Y te da para pujar :face_with_raised_eyebrow:

Grande Antoñito…por ahí debo tener una foto suya firmada de cuando jugaba en el Poli Ejido.

Para ser sinceros tampoco me importa no llevarlo. No puntúa bien si no marca. Ahora mismo me interesa más Benzema (@Eroos si un día lo vendes tienes comprador) o Bale. Ya he dicho que dentro de lo que pueda me voy a encomendar a los merengones

:rofl::rofl::rofl:

@Milipu, súbete al barco de la 14ª necesitamos gente nueva y con ideas.

Para pujar sí, para quedármelo obviamente no, ya no puedo hacer más malabarismos y tampoco los haría por Griezmann.

Tampoco he pujado una barbaridad, lo suficiente para intentar llevármelo y sacar beneficio. Si lo quieres puja, a lo mejor ha entrado en una de sus rachas positivas y luego te tiras de los pelos :joy:

Osea, tienes a Leo y a Suarez, y te da para pujar por Griezzman?

Y yo aquí buscando monedas en los bosillos para ver si ficho algo de 8 millones.

Pujar sí, pero no tengo dinero para quedármelo, obviamente me quedo en negativo.

Diego Costa?

Que va, era por decir una cantidad así estándar. Pero bien me vendría, que lo que tengo en la delantera desde hace tiempo es como jugar sin delanteros

Fiché a Juncá baratito y hoy jugó de titular. Empiezo a tener algunos jugadores de banquillo que casi siempre he ido con los once justos.
¿Que le pasó a Ben Yedder que no jugó?.

¿Quien es Comomeldonut que me va ganando?

He ofertado a varios defensas a ver si pillaba uno y me han venido todos :sweat_smile: ahora tengo overbooking