Ligas Biwenger Pacoteras (Comunio) - Clases de contabilidad creativa

Me estoy diluyendo entre tanto fichaje astronómico y tanta encuesta. Voy de cabeza a por el kilo y medio.

Hasta Kirk sale del pozo. Vamos a quedarnos Memphisto y yo ahi abajo con Semarra.

Yo nunca estuve en el pozo, os creéis lo que sale en la prensa mesetaria

Estuve por debajo el pozo.

Abajo se está calentico ahora en invierno.

Y lo bien que se vive sin presión

Tú estuviste empatado a puntos conmigo y yo nunca abandoné el pozo :thinking:

@The_Bull la que te ha liado Rubén Duarte :hushed:

image

MENOS SIETE

DIOP de mi VIDA

Me llevé un -2 de Calleri. :frowning_face:

Donde unos ven un -7, yo veo un millón y medio.

Luis Suarez te ha jodido el ser último

Ahora mismo soy el último y no me queda gran cosa por jugar, tenemos ahí abajo un duelo entre paquetes pero me veo ganándolo.

Que cojones.

Iba de cabeza al último y le cascan 10 puntos a Jony… Ahora soy tercero. Estaba soñando con el millón y medio y ahora esto… Hay jornadas que por la diferencia de puntos entre todos, en vez de dinero, lo que tenían que darnos era una colleja a todos por paquetes

Con la nueva puntuación pensada para hundirme sigo dando guerra en la Fantasy, el Liga 2 sigo líder.

Aquellos tiempos ni los recuerdo, todavía no era del Pucela.

No si puedo impedirlo

En la Fantasy voy y pongo un portero q no juega :joy:

Pues sí, tampoco te queda gran cosa. Creo que al final vamos a haber unos cuantos empatados o a escasa distancia, qué desastre. Por cierto, veo que has aprendido y te has sacado medio millón bien rico.

Aquí se aprende según se pierde. Yo ya he aprendido y os voy a ganar, ¿cual era el premio @Memphisto, unos millones de tu bolsillo para gastar en steam?