Ligas Biwenger Pacoteras (Comunio) - Clases de contabilidad creativa

Ya me dí cuenta cuando vi la alineación en la tele. Lo acabo de cambiar justo a tiempo.

Mierder, que estes Savic xfa xfa

Si está.

Lo del Valencia no tiene nombre. Me sorprende que no esté entre los 3 últimos.

@albertoespa he visto que en la fantasy se juega a picas. Me gusta más a media con sofascore, creo que se debería hacer encuesta

Cómo os pone una buena encuesta.

A mí me pone morcillon

Atención que ahora mismo voy líder de la jornada en las dos ligas, en la fantasy empatado con Colchoneros Team. A ver como acabo :sweat_smile:

En verdad siempre fuiste del Valladolid desde pequeñito

Del Pucela desde siempre y para siempre.

¿Cambiamos la puntuación a Sofascore?

• Voto esta opción para hacer otra encuesta y de esta otra, así sabremos si necesitamos de una encuesta más para poder finalmente cambiar la valoración de los jugadores a Sofascore. Después se realizaría otra encuesta para saber si los participantes de la comunidad están seguros de su votación, de no ser así, se haría una encuesta y luego otra para asegurarnos.

• No

• Lo que diga Semarra

0 votantes

Se me ha bugeado la puta encuesta :joy:

Estoy mirando y en fantasy tú sólo tienes un tío del Valladolid y dos del Madrid, Ramos y Karim na menos. Yo 3 del Valladolid y ninguno del Madrid. Te cambio mi madridismo por tu pucelismo (o como se diga).

Ok! Luego investigó cómo se cambia :joy:

El -2 de coutinho me ha exo polvo :cry:

La puntuaciones del As son una puta broma, Dembelé 2 picas con la mierda de partido de -2 claro que ha hecho (el gol la ÚNICA pelota que ha tocado bien, y ha entrado de churro) y Jordi Alba solo una pica cuando TODO el peligro venía de su banda.

Procedo a cambiar que ya he visto como, aunque lo de despotricar del cronista a mí me da vida!! :joy:

Mi -2 de coutinho ha pasado a 0 :joy: