Ligas Biwenger Pacoteras (Comunio) - Aqu√≠, bolsillos llenos ūüíį

Me ha salido mi brillante operación de vender a un lesionado y fichar a 2.

3 lesionados esta jornada, la poción mágica del doctor Fuentes no funciono esta jornada. A remodelar el equipo.

Estoy muy contento con mi nuevo fichaje Rochina. Me gasté todos los puntos de la paga conseguidos la semana pasada en pujar por él y ya recuperé la inversión en muy pocos días.

Feliz Halloween :jack_o_lantern: :ghost: pacoteros

Antes del s√°bado inscribirse!

https://biwenger.as.com/join/Tv41NgS0bftZ/

Lo que queremos son millones o encuestas

En la liga 1 ahora hay 9 equipos. El usuario Ventalto FC ha abandonado la liga 1.

@Ventalto llevaba sin pasarse un mes… una pena, Pirlo había empezado bien

Las normas siguen igual, los 5 primeros a primera y los 4 √ļltimos a Segunda, buscamos a otro pacotero el a√Īo que viene para cubrirle

Fiché a Dimitrievski así me aseguro a los dos porteros del Rayo por si acaso las lesiones.

@The_Bull cómo me has jodio :rofl:

Pues mira que he pujado poco m√°s del m√≠nimo, ¬Ņpor qu√© no lo fichaste ayer?

Porque estaba en negativo y no me dejaba pujar hasta 18 kilos. La puja me la has ganado por poco pero no pod√≠a ofrecer m√°s y quedar en negativo. Pero hay una cosa buena de la operaci√≥n: por fin pude darle puerta a Ra√ļl Garc√≠a que @domyos90 tiene raz√≥n y cuando el Atlh√©tic juega en casa ya s√© que es 1 pica o 0 picas

Pero de dónde cojones sacas el dinero macho?

A mí no me cuadran las cuentas, estáis hackeando la liga.

Pero si es todo p√ļblico, he vendido a Jes√ļs Navas y a Ra√ļl de Tom√°s por 15¬ī6 millones y solo he tenido que poner unos dos millones y medio. @ossian tiene m√°s dinero que yo, por ejemplo.

El dinero que tenemos no es p√ļblico y no pienso ponerme a calcular; pero que es co√Īa, hombre.

Pero te quito 3 kilos para que no te vengas arriba.

Ya hombre, ya s√© que es co√Īa, me refiero a que si le vais echando un vistazo a los puntos conseguidos, el valor de los jugadores y los movimientos del mercado os pod√©is hacer una idea del dinero que tiene la gente.

El más difícil de calcular es el de Ossian, porque tuvo varios jugadores de inicio que se revalorizaron una barbaridad y se ha movido mucho en el mercado.

Además ten en cuenta que especula un poco con el mercado. Esta semana por ejemplo fichó a Gérard moreno a deuda a inicio de semana y lo mantuvo hasta que al final la máquina le hizo una oferta de 500.000 por encima más o menos. Lo sé porque quise ficharlo y también me lo quitó :sweat_smile:

Pd: hoy no es d√≠a para especular que ma√Īana hay liga

Yo estoy a ver si juega o no juega Stuani. No s√© que hacer si dejarlo aunque no me punt√ļe ya que no se sabr√° nada hasta el comienzo del partido o si fichar algo barato y cambiarlo por si acaso. Muchas veces es complicado hacer un 11 sin lesionados con jugadores con dudas con lesiones hasta ultima hora.

La semana pasada intenté hacer lo mismo con Morales y perdí cerca de medio millón por una oferta sin sentido de la máquina el día que empezaba la jornada, así que realmente me he quedado como estaba :joy:

Bueno es lo que tiene la especulación. A veces se gana y a veces se pierde.

Por cierto en eso se nota quienes somo pipiolos en esto y quien no