Ligas Biwenger Pacoteras - Bye bye, my friend 👋🏽

Por lo que está subiendo de valor, (+ 300000) hoy.

Yo del Espanyol no me fío tampoco y tendría que vender. Ya se lo llevará @The_Bull, y @SantiRC en la otra liga.

Yo también le tengo, lo mismo empieza a meter goles como churros, empezando el sábado contra el madrid.

1 me gusta

Mierda perica no, eh?

RDT es interesante pero pocos estamos en posición de jugarnoslas a ver si suena la flauta. A mi me destroza medio equipo ficharlo xD

A quién le he quitado el rubio?

Bueno, @6_Sic_6, cobarde, otro duelo lanzado de 100000, a ver si esta semana no te escondes también.

A “mí”, había mandado a mi sicario a ficharlo pero te me has adelantado. GG.

Ya le partiremos las piernas, no te preocupes

1 me gusta

Te juro solemnemente, no se donde darle a aceptarlo.

EDIT:

ARREGLAO.

1 me gusta

Pero si lo va a fichar The Bull. Como si vale 50 xd

Ya que llega nueva jornada mis fichajes del parón son José Caro, Jorge Molina y Jordi Alba.
Buenos refuerzos.:slightly_smiling_face:

Soy de Vallekas hermano, cuidao

En mi pueblo los de Vallecas son señoritos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

y jodechinchos

Qué significa lo segundo? xD

Es como se les llama a los madrileños. El chincho es el jurel pequeño y lo de jode no es por joder propriamente, sino por comer.

También en Cataluña se les dice mesetarios

@domyos90
[Screenshot_20200117_083211 ]

Y me estoy creciendo y meditando ponerlo titular

Te sobra la pasta eh!! :rofl:

Me sobraba un poco de calderilla y me dije: juega contra el Celta, por qué no intentarlo?

1 me gusta

Mi once, aunque puede haber variaciones: si se confirma la baja de Benzema pondré a Kodro titular. Y también dependerá si Omeruo juega hoy o no. PD: pongo a Fekir porque han pedido la cautelar por su quinta amarilla

https://cf.biwenger.com/draw/lineup.jpg?competition=la-liga&type=3-5-2&players=2114-5433-16956-5830-18695-15471-889-951-947-1027-1927&reserves=7471-11679-1737-9759&lang=es&name=Eróostico%20Miliputiños%20de%20Semarra&league=729110

1 me gusta