Ligas Biwenger Pacoteras (3) - ¡Memphisto, dame palancas!

Yo creo que alguien más pujó.

1 me gusta

Pero he pujado muy poco

-Pues parece que Fidel si está lesionado y le había metido un kilo de más cuando lo fiché.
-Este buen señor está por el biwenger seguro.
image
:laughing:

1 me gusta

Que mala zuueeeete chaato

1 me gusta

¿@Milipu qué harías con Marcao por 1.6M?

Aún no ha jugado. Se sabe hasta cuando tiene?

Si necesitas el dinero para otras cosas vendelo, si no te urge lo normal es que suba de valor cuando empiece a jugar (y el Sevilla a carburar)

Por cierto, a partir del lunes empezará a caer más el mercado, aviso

1 me gusta

Vaya fichaje ha sido brais Mendes o me da puntos o sacaré un buen pellizco por él

¿Y ahora a quién fichamos, que todo Perry esta bajando de valor? xD

Al que necesites. No para especular.
Aunque Cavani sigue subiendo

Yo he fichado a Mayoral al que has desechado. No espero menos de un hat trick para la próxima jornada

No en el crack del 29 bajaban las acciones de valor cómo los precios de los jugadores estos días

Yo me tiré a por Pedri por el precio clavado por especular. Si me lo quisiera quedar me quedo en paños menores.

Lo mismo con cavani estoy en -7M :smile:

Yo no estoy en números rojos. No hay nada que fichar de lo que busco en el mercado.

Yo también lo tengo. Gran jugador. Tengo una plantilla cortísima, me faltan 2 medios y 1 delantero, pero ni tan mal.

Cada día que pasa estoy más asqueado del foro y de los personajes que pululan por él.
Aguanto por esto y 4 cosas más.
Si me acabo pirando que sepáis que por lo menos hasta el final de esta temporada seguiré en la liga.

Hay gente muy pesada, obsesionada con los mismos temitas en casi todas las categorías, pero se puede pasar de ellos.

Pasa de sus mierdas. Y ficha mas defensas.

Pasa de política. Silenciala. Es un camino al lado tenebroso.

Quien te ha tocado los huevos?