Ligas Biwenger Pacoteras (3) - ¡Memphisto, dame palancas!

2 lesionados 2 con acumulación de amarillas y uno que no juega casi nunca

1 me gusta

Llegué al parón del Mundial en la segunda plaza de la liga LordMembrillo, intentando recortarle puntos al líder @Isolee.

Vendí, compré, especulé, volví vender, etc. Gracias e eso conseguí mejorar el nivel de la plantilla.

Ahora, dos meses después, puedo decir orgulloso que gracias a todo ese trabajo, he conseguido… perder un puesto.

3 Me gusta

Yo llevo dos jornadas top pero con jugadores rindiendo inesperados cómo un DC random del español metiendo un gol cada jornada :rofl:

Dos no, llevas tres.

Cierto.

También te digo que me has sacado en total 11 puntos en total y tengo a dos jugadores más que tú pendientes de jugar. Así que ahí ahí acabaremos

1 me gusta

Antes del parón estaba le debajo. Tu eres inalcanzable pero puedo terminar la liga si va bien en media tabla.
Sobre la última jornada y tal como está el Madrid Courtois te hace un 10 o -5 porque es goleado

Llega Darder?

Yo lo puesto en el fantasy inocente de mi. Que le pasa

En copa lo tuvieron que cambiar por algo físico. Aunque parece que está recuperado

Pues pongo a Kubo y fuera.

Según RAC1 Si llega.

Atentos que Darder hace hoy un hat-trick
No me den las gracias.

2 Me gusta

Ostia Pablo Marín titular

Creo gané la jornada en las dos ligas.
A ver si no me quitan puntos que a veces me llevo alguna sorpresita de última hora.

Y vas líder en la Morta.

1 me gusta

He salvado la jornada con dignidad dada mis 4 bajas

Mi equipo de esta jornada.

Al final la roja no acarrea suspensión a Braid? Porque en la app no sale en rojo.

Joder ni al manco de depay puedo fichar, lo ficha el que ya ha ganado la liga

Ni idea, pero en las páginas de información de la jornada lo ponen como titular.