Ligas Biwenger Pacoteras (3) - La Superliga bien hecha

Aquí es donde nos juntamos algunos aficionados al fútbol para demostrar que efectivamente sabemos más que entrenadores y presidentes.

La liga Biwenger te permite fichar y alinear jugadores que consiguen puntos en la jornada real. Cada jugador acumula esos puntos en sus 11 elegidos y al final de la jornada y temporada existe un ganador.

Páginas recomendables para encontrar información de la jornada:

Explico las opciones
Picas del AS: Los puntos se consiguen por las picas que dan los cronistas del AS a los jugadores en sus crónicas (criterio subjetivo)
SofaScore: Una página que analiza 200 criterios en la actuación de un jugador y a raíz de ahí le otorga una puntuación (criterio semisubjetivo)
Media: Coge los dos sistemas anteriores y para evitar resultados exagerados hace la media aritmética de los dos

Actualmente estamos disputando 3 ligas

• Liga Bayonetta: “Los buenos” :roll_eyes:
  • Liga Lord Membrillo: Los mejores de esta liga consiguen el ascenso a la Bayonetta
  • Liga El Morta: Una fantasy donde cada jugador puede ser fichado por varios usuarios

Clasificación de las ligas 2020/2021

2 Me gusta

Pole.

Subpole. @Kirk loser

1 me gusta

Los que tengo de Osasuna y Oscar Gil arreglando algo la penosa jornada que llevo.

1 me gusta

Lo que es penoso es que laso prefiriera a Heurtel en lugar de lapro.

Ups me equivoqué hilo.

A mí me han metido dos jugadores gol de momento, ninguno de mis dcs

2 Me gusta

Tendréis que recuperar a Campazzo que no juega mucho en la NBA.

2 Me gusta

Se ha quedado buena jornada

Pues ya estás ahí en la lucha por el cuarto puesto. Y si Egotistov repite jornadas como esta al tercer puesto se puesto se puede llegar

Mi objetivo sigue siendo no descender.
La realidad es que mis dcs siguen sin meter un gol al arco iris, y que está jornada haya tenido dos goles es un milagro :rofl:

Cuidado, que mi equipo es el más barato de la liga y cuando Dembelé se haga un saco de puntos, sigo para arriba.

El tercero más barato y en parte por tu fe ciega en hazaard

Sí, esos 9 millones y medio que me pediste por Hazard son la clave de mis números económicos. Pero el dinero no da puntos, los dan los jugadores, todavía no descarto no descender, y si lo hago que se venga conmigo @6_Sic_6, necesito a mi archienemigo en mi liga.

9M que se convirtieron en 12 y después en1, 5M. Cuando lo vendiste

Sólo Hazard es capaz de devaluarse tanto. Hay pocos de ese nivel en el mundo del fútbol.

2 Me gusta

Una pena que Rubén García fallase ese penalti ayer. Me hubiese quedado mejor la jornada y eso que no me jugó Yuri.

Yo todavía tengo la duda de si ganaré o no la jornada que Ossian viene fuerte.

1 me gusta

Fiché a Campaña pensando que estaba bien de tarjetas y aparece con lo de las sanciones. No entiendo.

Tenía 4 tarjetas cuando lo fichaste y ayer le sacaron la quinta

1 me gusta

Pero lo sancionaron por el partido del Mallorca j20???.

Esa fue roja

1 me gusta