Liga de la justicia: nuevos detalles y rumores sobre un "Snyder's cut"

Jason Momoa ha compartido por Instagram una foto acompañada con un mensaje hablando del famoso (por no existir en teoría) Snyder’s cut de la peli de la JLA.
Lo que parecía no existir ahora no está tan claro, el propio Momoa así cómo el NY Times han asegurado que existe y que no es un mito, si bien no está terminado (con efectos especiales) y costaría cerca de 40 millones de $ terminarlo. Kevin Smith también confirma esta edición y su existencia, pero de nuevo, indica que no está terminada
Los motivos para no terminar esta versión, según el NY Times no es, curiosamente, económico, si no uno diferente: orgullo. No quieren sacar esta versión y que ahora resulta que le guste a la gente:
“ningún estudio se pondría a sí mismo en una posición en la que pareciese que ha tomado una mala decisión.” A esto, el periodista añadió lo siguiente, descartando casi por completo la posibilidad de que este montaje llegue a ver la luz: “Digamos que se termina, la lanzan, le encanta a todo el mundo, ‘Oh, Dios mío, esto debió haber sido la película original’. Eso pondría en riesgo puestos de trabajo en las altas esferas, ¿verdad? Y por eso, no va a ocurrir.”
Algo que Kevin Smith no comparte pues considera que el estudio sería idiota si no saca esta versión:
Lo que si parece confirmado, al menos por diversas fuentes que coinciden, es el contenido que se quedó fuera de la versión de cines:
  • La duración de la peli sería de 90 minutos más (es decir, tres horas y media).
  • La misión fallaría al final y Flash debería de viajar en el tiempo hacía atrás, “reiniciando” la propia peli y finalmente haciendo que nuestros héroes ganen a la segunda intentona.
  • Flash, Cyborg y Aquaman tendrían bastante más escenas explicando sus personajes y orígenes de forma resumida.
  • Luthor, Mera y Lois Lane también tendrían más protagonismo.
  • Aparecerían Darkseid, Vulko (el mentor de Aquaman, visto en su peli) y 2 miembros de los Green Lanterns Corps.
  • Flash le salvaría la vida a Iris West, su futura esposa.
  • Una escena extra de Alfred con Bruce.
  • Veríamos las ruinas de Atlantis (se entiende que una versión anterior a la vista en Aquaman, más parecida a una ciudad futurista).
  • La peli comenzaba con un entierro, no con Batman cazando un alien.

Algunas de estas escenas han sido vistas en trailers o clips que mostraban contenido que jamás llegamos a ver en la peli, por ejemplo Flash salvando a Iris o el origen de Cyborg:

http://gph.is/2jguKwz

http://gph.is/2A3qgBe

http://gph.is/2jgP40v

http://gph.is/2jeDDGA

http://gph.is/2jfotB0

Curiosamente jamás estuvo planeado la aparición de Superman con traje negro, algo que fue más que nada una coña del propio actor.
Por curiosidad, si queréis saber que añadió Whedon, fue lo siguiente:
  • Todas las escenas de la familia rusa .
  • Batman y Wonder Woman hablando junto al lago .
  • La charla de Lois y Martha, con broma sobre lo “sedienta” que era la novia de Clark Kent.
  • Flash entrando en pánico cuando Batman le dice que debe salvar a alguien.
  • Flash cae encima de Wonder Woman de manera inapropiada.
  • Las referencias a ‘Cementerio viviente’ (‘Pet Sematary’) que hace Flash
  • Batman diciendo que efectivamente, está sangrando.
  • Wonder Woman ayudando a Batman con su brazo herido.
  • Aquaman diciendo la verdad por el lazo de Wonder Woman.
  • Batman decía “mi turno” durante la primera escena de batalla contra Steppenwolf; fue modificado por “yo no traje una espada” y otro apunte a la altura del villano, ya señalado por Flash.
  • La muerte de Steppenwolf . Al parecer había varias versiones del final del villano y Snyder llegó a rodar a Wonder Woman cortándole la cabeza.
  • Wonder Woman impidiendo un atraco en Londres (su última escena).
  • La primera de las dos escenas incluidas en los créditos.

Recordemos que Snyder en teoría se apartó del rodaje de la peli debido a la muerte de su hija pero es un secreto a voces compartido por todos que eso es una mentira como un templo y que fue despedido para añadir a Whedon y rebajar el tono de la peli (“dark and gretty”) en un intento por acercarse a las pelis que hace la Marvel.
2 Me gusta

Ni cut ni ostias, directamente sería una película nueva.

Publicado hoy:

1 me gusta

Sería super loleante que la sacaran y le gustara a la gente xDDD

En teoría costaba 40 millones terminarla, y era algo más por orgullo que otra cosa.

Snyder haciendo el tonto… o no.

Verás tú que existe al final.

Esa imagen que filtró hace eones, solo que de baja calidad.

Ya en su día comenté que tenía toda la pinta de ser el traje normal convertido en blanco y negro con Photoshop/After Effects. De hecho, por eso mismo llegué a pensar que la imagen filtrada tenía todas las papeletas de ser un fake…

1 me gusta

La imagen que tiene chicha de verdad es la de los rollos de peli con el snyder cut escrito :star_struck:

Una versión oscura llena de granos con todos los trajes negros y personajes deprimentes y amargados, suficiente con B v S

1 me gusta

1 me gusta