Lidl pone a la venta un horno para pizzas por 50 euros

La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un pequeño electrodoméstico para que las pizzas salgan crujientes, como recién hechas en un restaurante. Se trata de un horno portátil especial para pizzas que promete hacer las delicias de los más aficionados a este típico plato italiano.

El horno, por ahora disponible en el catálogo online de Lidl, cuesta 49,99 euros y funciona como un accesorio para barbacoas de gas y de carbón , tal y como indican desde la cadena alemana.

Entre sus principales características, el horno (de 40 x 35 x 14 cm) tiene el fondo perforado para una óptima circulación del aire y distribución del calor.

Asimismo, dispone de un accesorio de piedra para pizzas extraíble de cordierita, que absorbe la humedad para obtener así una base especialmente crujiente.

Otra función de este horno que fabrica Grillmeister para Lidl y que facilita su uso es que cuenta con un termostato integrado para controlar de forma sencilla la temperatura y evitar así que la pizza se tueste demasiado.

Las pizzas no son el único producto que se puede hornear en este electrodoméstico, ya que también es apto para tartas flambleadas o baguettes .

2 Me gusta

los de thermomix demandando en 3, 2…

2 Me gusta

Pero necesitas una barbacoa para que caliente

1 me gusta

Joder cómo se están poniendo las pilas estos del Lidl para compensar todo el pastizal que les tendrán que pagar a estos de la Thermomix :xd:
Qué más les falta por sacar de minielectrodomésticos?

mini saunas

La barbacoa ya cuesta un poco más XD.

Tenía un amigo un mini horno que calentaba la parte de arriba y podías hacer patatas fritas a la vez que calentabas una pizza o cualquier cosa. No he vuelto a ver hornillos de esos pero molaba un huevo.

Osea que si no tienes una barbacoa no vale para nada :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Osea me estás diciendo que una persona que tenga para hacer una barbacoa va a estar tan tieso de comprar un “horno” por 50 euros?

Realmente una barbacoa la puedes hacer con medio bidón cortado por la mitad, pero si para hacerte una pizza te tienes que ir al campo a hacerte una barbacoa, el fuego lo iba a aprovechar para hacer barbacoa, para comer pizza me quedo en mi casa XD.

Yo si enciendo la barbacoa es para hacer unas brasas y hacer unas buenas chuletas de cordero o un arroz

2 Me gusta

Quizá en ese caso usas tú horno de la cocina, que para eso lo tienes, no?

Talueeeee

Pregunto, porque ese morbo por todo lo que saca LIDL?

Pues yo entré al hilo con miedo. Con miedo de al final gastarme otros 50 euros en lidl.

Pues mira, con 6 pizzas y poco ya has amortizado lo que cuesta hacerlas en un horno eléctrico.

Teniendo la barbacoa funcionando y con brasas… quién va a querer montar eso para hacerse una pizza pudiendo poner a asar morchopa o cualquier otra cosa???

Pero si piedras de esas venden para los hornos normales y van bien, para que tanta chatarra.

Un horno para pizzas :expressionless:

Vamos, que me tengo que comprar una puta barbacoa…

Antes me pillo esto:

En mi barbacoa portátil no cabe eso ni de coña y no enciendo una barbacoa para hacer unas pizzas eso por descontado, donde estén un buen vacío, choriceros, panceta, alitas, unos espárragos verdes etc…