Libros - ¿Qué leen los pacoteros?

literatura

Esto me recuerda lo mismo que me dicen mis padres: que como puede ser que, a mi edad, siga leyendo esos libros tontos de monstruos y naves espaciales. Luego ellos leen novelas ligeras policiacas y cosas asi y son cosas de adultos muy adultos :sisi:

Me mandas mp y me dices donde y cuanto te ha costado los 3 libros? Jeje
Yo aun no los he pedido

El 1 por amazon y los otros dos por el Corte Ingles. 18 euros valian si bien en amazon me han sablado 9 euros de gastos.

Pues a mi me salian a 11 euros el 1 y 2 por amazon al pasar de 29 euros los gastos de envio bajaban…y el tercero no se, he mirado por ahí, ahora miraré mejor o me lo pillaré cuando me acabe esos 2 igual sale otra oferta

Añadir qie son de tapa dura :rofl:

Vale eso lo explica todo, porque estan por 9 y 11 euros en el corte inglés que acabo de mirarlo jaja
Yo prefiero tapa blanda así que me viene mejor

Vengo para salvar el hilo. He dejado de lado la infame ciencia ficción para leerme un libro de ¿zombie ficción :thinking:?

Guerra Mundial Z

Me ha gustado bastante, y eso que a mi los zombies no me gustan. Efectivamente, nada que ver con la peli, afortunadamente; salvo lo de Israel, creo que el resto es totalmente diferente. Cuesta un poco de creer, y no lo digo solo por los zombies. El autor (no sabía que es el hijo de Mel Brooks) tira mucho de tópicos. Le mejor es la estructura y los personajes; están muy bien retratados en muy poco espacio.

Pero… no puedo dejar de lado la fantasía. El entramado lo exige:

La Rueda del Tiempo 2

Muy bien, muy entretenido. Pero de momento, la saga no acaba de engancharme tanto como esperaba. Le daré una oportunidad al 3º, a ver si mejora mi percepción. Me gustó más el primero,

Me chirría un poco (bueno… un mucho) las excusas que utiliza el autor para hacer avanzar la historia (y no me refiero al entramado): la estupidez de los protagonistas. ¿cómo coño pueden ser tan inútiles? A veces me ha parecido hasta infantil: “Oye, vamos para allá para que pueda matart… esto… es imprescindible” “Pues vale, vamos”.

Espero que mejore. Al menos que tenga una trama más elaborada y más grises.

También he empezado a leer mi primer libro de Mundodisco. Concretamente “Mort”. Tampoco me acaba de convencer. Creo que tiene demasiado humor para mi gusto, prefiero algo más contenido, como La Vieja Guardia, incluso El Aprendiz de Guerrero.

Con tanto humor, deja de tener gracia. Es como ver demasiados episodios seguidos de Padre de Familia o Los Simpson.

Guerra Mundial Z es un gran libro.

¿9€? pero si eran 2.99€ para pedidos inferiores a 29€

Lo mejor del libro es como afecta a la gente y los personajes, no tanto la guerra en si o el apocalipsis, que es muy generico.

Yo estoy acabando el 3 y siguen habiendo momentos asi que piensas “tio, tu eres tonto”. Pero aun asi se hace disfrutable y a mi me tiene bastante enganchado.
Aun asi, hay cosas no tienen ninguna logica no sentido y toman decisiones absurdas.

Terry Pratchett es puro humor. La fantasia y lo que te cuenta solo es un bonito envoltorio.

Los Canarios somos una especie a parte y tenemos que pagar más.

pero os rebajan el iva

Ni 2 euros vs 9. :sisi:

pues mudate a la península muyayo

¿Y perderme una temperatura de 18 grados en enero? Tú tas loco.

pues por eso pagas 9 en vez de 2.99; que las bermudas y el aftersun del cartero no se pagan solas

Vaya, ya ha aparecido uno de los que va repartiendo carnets. También lo hacen mucho los True Metal Lords. Qué coraje de gente.

Ehhh relajaaa relajaaaa :grin:

Es un comentario desafortunado el tuyo yavanna. Todos hablando de libros de buen rollo hasta que viene alguien a decir qué es bueno y tal. Pos fale.

Un conforero ha dicho que siguieran con el tema del hilo y no me contestasen, pero el tema es literatura, según veo que pone. Así que mi comentario cabe en él.