Libros - Que leen los pacoteros?

literatura

Pues sí, me ha gustado bastante Guerra Mundial Z.

A pesar de que me lo habían recomendado mucho iba algo escéptico, me esperaba una aventura en plan Walking Dead pero el método que usa para narrarlo todo me ha parecido muy bueno; con muy pocas escenas, o una frase al final de un capítulo, para narrar algo muy grande. Y al contrario, un episodio largo para explicar un tipo de trauma específico.

Quizá el final un poco más flojo, pero he disfrutado con la narración, “realista” dentro de lo que cabe y variada en cuanto a cómo afecta a cada país.

Ahora como decía, con Los mismos dioses de Asimov. La verdad es que después de alrededor de una quincena de libros suyos me siento cómodo cuando cojo uno “nuevo”, me siento como en casa.

Nada, que creía que estábamos hablando de la película :joy:

Terminado. Ahí pone que es la autobiografía del fundador de Nike, yo creo que es mas la biografía de la misma empresa durante sus dos primeras décadas de existencia desde el 1963 hasta 1980.

Como libro no esta mal, aprendes bastante de como funciona el mundo de los negocios y el emprendimiento, en la época, a parte de las lecciones que puedas sacar para ti mismo sobre como mejorar en tu vida, etc… aunque le sacaría un fallo, y es que aunque lo cuenta todo muy bien no sabe hacerlo interesante, por lo menos para mi, y ese ha sido un problema a la hora de acabarlo, porque me gustaba lo que me contaba pero no me parecía adictivo por decirlo de alguna manera, aun así lo recomiendo para toda la gente que le gusten estos temas.

Como curiosidad decir que la empresa Nike se llama así en honor a la diosa de la victoria griega, y a la hora de pronunciar el nombre de la empresa lo decimos mal, la llamamos “naik” cuando deberíamos de llamarla “Niké”.

Ahora mismo estoy leyendo 2 libros en paralelo:

El ultimo argumento de los reyes, que cierra la trilogíade La Primera Ley de Joe Abercrombie.
El beneificio es lo que cuenta, de Noam Chomsky.

Hablando de Abercrombie, he empezado la trilogia del Mar Quebrado. Estoy bastante avanzado en el primer libro y, aunque me esta gustando, a nivel de personajes me parece muy inferior a La primera ley (nuevededos, te encuentro a faltar).

THIS

He acabado ahora mismo READY PLAYER ONE y es todo un MUST READ… Por cierto me llama la atención haber identificado en los trailers de la película MONTAÑAS de diferencias respecto a la novela.

Tengo ganas de verla

Pd spoiler de RPO

Resumen

OJALA la mayoria de los Mechas de ncionados en la novela aparezcan en la película

Acabo de empezar Juramentada, el tercer libro de El Archivo de las Tormentas.

Menos de 50 páginas y ya tiene un momentazo…

Y lo que te queda… es el que tiene mas momentazos y saltos en la trama de lo que llevamos de archivode las tormentas.

Ahora mismo estoy leyendo Europa Central de Vollmann. Me dije a mí mismo que no quería más novelas de rusos ni de judíos por un tiempo, pues toma dos tazas.

ahora entiendo que este caída la pagina de epub free

Yo lo he tenido que conseguir por otro lado, aun no esta en las paginas que frecuento.

9.49€ en amazon

En realidad 33 pavos.

Kindle, mi amol, kindle

Lo se lo se. Pero yo solo compro libros fisicos. Y este acabara cayendo, como todo lo de Sanderson, pero no a 30 pavos, por mas que tenga 1400 paginas.

yo últimamente solo compro en formato físico los de Terry Pratchet, me tiene que llamar mucho una edición para que me la compre en físico

Es que ya no tengo espacio físico en casa para poner mas libros, solo me dejan las estanterías del despacho y el taller.

Y mis padres, mas bien mi madre, me ha dado ya un ultimatun para llevarme todos los libros de casa de mis padres o los lleva a la biblioteca publica, y la respuesta de mi mujer ha sido del despacho y taller no salen

Al final le tendré que hacer obras en la buhardilla y poner mas estanterías :joy:

:joy::joy::joy:

estas en una encrucijada

encrucijada no que va, peor puteado; y me da que mi mujer y mi madre se han puesto de acuerdo :thinking::

Eso es jodido, no me gustaria estar en tu lugar XDDD

y mi padre tampoco, es el primero que se ha escaqueado :joy: