Libros - Que leen los pacoteros?

literatura

Y si existiera sería ciencia ficción y nunca noir :joy:

Pues mi ejemplar de Sueñan los androides con ovejas electricas ponía en la portada bien grande Blade Runner y una imagen de la peli. :face_with_raised_eyebrow:

Bueno, como publicidad es lógico. Pero son cosas distintas. La peli esta inspirada en la novela y no más. Las dos son imprescindibles para mi gusto.

*¿Sueñan los androides con ovejas electricas?

En la portada tienen el titulo de esa manera, junto a Blade Runner, al menos al edición actual.

Alguno por aquí está suscrito a Bookisg y puede darme referencias??

Hace tiempo que me salta la página en Facebook y viendo los títulos que ya han salido me llama especialmente la atención esta página.
Sería un modo más de descubrir lecturas que de otro modo no conocería. Y por lo que parece son títulos fresquitos y tal.

Viendo en su facebook los libros que ya han salido, hay uno que me interesa especialmente : EL CRIMEN DEL CONDE NEVILLE de AMELIE NOTHOMB.
Alguno lo ha leído?

Bufff, desconozco por completo esa página y lo que pueda llegar a ofrecer pero el panorama no me llama en absoluto.

1. Más de 20 euros mensuales me parece una burrada y más tratándose de literatura, que necesita tiempo y dedicación. La comparación con los Bundles es evidente, si ya la gente paga 12€ por acumular mierda que ni siquiera va a jugar una sola vez… imagina con una novela que tenga 600 páginas por decir un ejemplo.

2. Lo que tú consideras títulos fresquitos a mi me parece que va a englobar desde buenas novelas hasta literatura de autor nóvel. Puede que encuentres joyas, indudable, pero habrá una de broza por ahí metida…

3. Términos como “novelas de ficción contemporánea generalmente intimista” o “autores con un estilo fresco, con voz propia, fuerte y novedosa” me huele a vende burras igualmente.

4. Que no te digan lo que van a ofrecer al mes siguiente tampoco me parece nada atractivo por mucho que me ofrezcan una de las joyas del año.

Las propias FAQ son claras, lo que te manden será completamente sorpresa. Me atrae cero recibir un libro al azar de cualquier temática cuando tengo más o menos definidos mis gustos literarios. Que te tengan que vender también la caja como parte de la experiencia me parece ya de coña.

Igual soy muy pesimista, no lo dudo, pero en tema de literatura… no me gustan las sorpresas salvo que yo ande buscándolas previamente.

PD: La opción más económica es la suscripción anual que apenas te rebaja 1 euro del total mensual a pagar. Personalmente creo que 250 euros cada año es una verdadera burrada.

le sale mas a cuenta inscribirse en circulo de lectores y pedir un libro al mes.

Yo ahora estoy con: Broken Angels de Richard K. Morgan, continuacion de Altered Carbon.

Llevo un par de capítulos y por ahora me esta gustando, en este parece que el tema detectivesco pasa a mejor vida.

Acabé hace unos días el tercero de Amanecer Rojo y bueno, me ha parecido un poco tramposo o mal enfocado el tema de que está contado en primera persona y en presente y a la vez nos engaña con lo que está pasando. Ha sido sólo algunos momentos, pero momentos clave. Nos cuenta sus pensamientos pero son mentira, no sé, o lo escribes de otra forma o no me engañes.

Pero ha merecido la pena, el tal Pierce Brown se ha inventado un mundo muy interesante.

Ayer acabé Ready Player One. Después de dos intentos, al final me lo ventilé en apenas tres días. A ver qué tal la película.

Termine Guerra Mundial Z y he empezado The Gods Themselves de Asimov.

Recordadme mañana que acabo examenes que escriba algo!

Los mismosdioses es de lo mejor de Asimov. Disfrutalo.

Y acuerdate de escribir algo mañana.

Me está sorprendiendo para bien, no es dune pero tampoco le hace falta. Eso si es un libro mucho mas ligero y menos denso que la saga principal que hace que pierda obviamente pero no deja de ser entretenido

De Los Propios Dioses me parece unas auténtica maravilla la segunda parte de las tres en que está dividido. Las otras no están mal.

Pues a mi me ha parecido una perdida de tiempo; me he leido la trilogia entera (por que no me gusta dejar las cosas a medias) y es una :poop:

Qué te pareció GMZ?

Yo estoy empezando el último deseo de the witcher

Estoy con Yo, Claudio

Pues a ver, yo no creo que tenga todos ni de coña, este lo pille por pura potra y además que después de este quiero empezar o el señor de los anillos o palabras radiantes que juramentada sale mañana y quizás me lo pille este mes

ahora mismo me estoy mamando varios libros de trading, ahora voy a empezar este

Maravilloso aunque se nota que Graves era un tanto misógino :sweat_smile: , pero sigue siendo una gran novela (y la segunda parte también, por supuesto).

yo los compro en formato kindle; o los descargo y luego los compro; o los saco de la biblioteca publica y algunos todavía se los compro a mi librero de cabecera