Libros - Que leen los pacoteros?

literatura

Kindle es el Iphone de los ebooks. Que cada cual se lo tome como quiera :joy:

Me estoy leyendo Africanus el hijo del cĂłnsul. Los capĂ­tulos son cortos asĂ­ que me vienen bien para leer en transporte pĂșblico y la historia es bastante entretenida con muchas grandes batallas y estrategias polĂ­ticas para obtener poder en el senado.

Para nada. He quemado ya muchos ebooks de puro uso. Un Cervantes, un Kobo y Kindle entre otros.

No hay nada a la altura de Kindle. Menos aĂșn del Paperwhite. No hay nada cercano en calidad/precio.

Yo tengo un Kindle 4 y es la puta mejor compra que he hecho en mi vida, y por 100 euros (hace ya 5 años).

Supongo que ahora habrĂĄ opciones mĂĄs actuales pero si me lo permites: Kindle siempre.

Porque tanto amor por el Kindle? Que tiene de especial con respecto a otros?

Calidad de materiales, garantía de Amazon, y fluidez del “sistema operativo”, por llamarlo de alguna forma.

La Ășnica, literalmente, la Ășnica desventaja que tiene es tener que pasar por el programa Calibre para convertir los epub en mobi.

Yo, por el gran uso que le doy y lo buenos que me parecen, estoy pensando seriamente que cuando muera mi paperwhite me daré un capricho y me pillaré la revisión nueva del oasis. Alguien lo ha probado?

como ya te han dicho kindle normal 80€

Yo casi que hasta me estiraré el próximo, (dentro de muchos años porque no tiene ni dos el mío y otro que regalé tiene 5 y sigue vivo), y pillaré el 3G, eso de consultar la wikipedia para alguna palabra o nombre no tiene precio y en casa puedo con wifi, pero fuera y, sobre todo en el curro que es dónde mås leo, no.

Me terminĂ© el otro dĂ­a un libro llamado “El sĂ­ndrome E” de Franck Thilliez (si no recuerdo mal el nombre del autor).

Es un libro ameno y tiene alguna que otra parte interesante que me ha gustado, como lo relacionado con el nombre del libro y la descripciĂłn completa de unas de las pelĂ­culas que se describe en la historia.

Lo Ășnico malo a mi juicio es que la parte final pierde fuerza y en el epĂ­logo ya te imaginas que va a pasar. He visto que hay otros dos libros pero con el primero creo que he tenido suficiente.

P.D: Ahora estoy leyendo unos relatos de terror de una autora llamada Lisa Tuttle.

Os presento mis tres prĂłximas lecturas con un chupito de Lorca

Los empezaré cuando acabe con este

No esperes mucho de “El legado maldito”.

No esperes mucho del manual de bolsa :joy:

Leida la primera parte

Tanto Harry como Albus son tremendamente hostiables e inmaduros
 Algo grave teniendo en cuenta que Harry tiene 40 y pico tacos
Veo mas maduro a Malfoy y mas lĂłgico a Scorpius

Me gustan mucho mas estos dos que los dos Potter

Mañana leere la segunda parte

Pues es bastante mas Ăștil de lo que pensaba
No lo he acabado aĂșn, pero algĂșnas cosas que comenta las he aplicado y he ganado algo de dinero asĂ­ que vanos bien

Supongo que mi problema fue que iba con demasiadas espectativas. El fondo de la historia es buenĂ­simo y podrĂ­a haber dado perfectamente para un libro de “verdad” pero para mĂ­ la saga termina en el sĂ©ptimo.

Que mania con poner de portada a los libros el afiche de la pelicula; con lo que mola esta:

Precisente estaba pensando en que el formato escogido se le queda muy corto, pienso que en una novela bien escrita y desarrollada podrian haber salido dos libros bien majos. (uno por cada parte)

Se me ha olvidado meterme el 5o de Cancion de hielo y fuego (el 4 es bastante normalillo) asi que en su lugar me he puesto con el Hobbit, que llevaba casi un año en el ebook sin empezarmelo y menudas risas la verdad.

Adoro el señor de los anillos y me gustaría leerme los libros, pero me gustaría empezar antes por el hobbit, me encantaría leer tus impresiones cuando lo termines into