Libros - ¿Qué leen los pacoteros?

literatura

Ya te aviso que comparada con 2033 parece de tercera division, y con 2035 remonta.

Del mismo autor te recomiendo Súmerki, no se parece a Metro, pero me dejo buen sabor de boca.

Estoy con Invisible de Paul Auster. De Auster solo he leído The New York Trilogy y Leviathan y me gustaron mucho, tengo que ponerme más a fondo con su obra.

¿Alguien de aquí usa Libraything?

Pues no, pero muy chula la pagina, la desconocía…

También la acabo de descubrir ahora :joy: ¿Para qué la usas?

Básicamente para recordar todo lo que quiero leer. Antes usaba un Word, pero me petó el disco duro externo donde lo guardaba, mandando así a la lista a tomar por el culo :xd:

Vale sí, ya he visto que en Tags puedes buscar libros e irlos añadiendo a la lista fácilmente.

Pues sí, seguiré con esto antes que con la carpeta que tenía en el ordenador. Gracias!

Me he acabado hoy el 3r libro del Archivo de las tormentas, Oathbringer, y me siento vacio. Ha sido tal viaje que no se como voy a llenar la espera hasta el 4o. El final han sido unas 300 paginas de pura montaña rusa de emociones!

¿Esta saga es autoconclusiva?
Es me llama mucho la atención Sanderson, pero, aparte de Elantris que se puede leer solo y que Nacidos de la Bruma tiene un chorro de libros, no sé si esta también o ya ha terminado.

No, no es autoconclusiva.

Cada vez todo gana mayor escala.

Nacidos en la bruma; te puedes leer los tres primeros y te quedas tan pancho.

Leido Fundación e imperio, me ha gustado bastante más que el primero, una pena que adivinase yo mismo la verdadera identidad del mulo antes de que la dijesen porque si no me habría quedado con el culo torcidisimo

Terminado: La Tía Tula, de Miguel de Unamuno. Clásico de la literatura española por méritos propios, la novela prescinde de cualquier adorno narrativo o argumental innecesario, por lo que es muy cortita. Muy interesante el personaje de Tula. Por ahora es la mejor novela que he leído del escritor vasco.

Por cierto que en mi libro venía también el ensayo breve “Cómo se hace una novela”, del mismo autor. Se trata de una serie de reflexiones desordenadas sobre literatura, la España de la época, el lenguaje, y otras cuestiones. Salvo por algún momento interesante y a pesar de su brevedad el libro se hace bastante aburrido. Solo para incondicionales.

Te has leído Amor y pedagogía? Me gustó más que los que comentas.

Nop, creo que está por la biblioteca de casa así que le echaré un ojo más adelante.

Léelo, yo disfruté como un marrano en una charca, muy divertido (la segunda parte baja un poco, pero en general gran obra, su primera “nivola”).

Bueno, pues mi ebook ha muerto.

Minuto de silencio por los caidos.

Recomendaciones de algun ebook bueno, bonito y barato?

No necesito ni pantalla retroiluminada ni nada por el estilo, y solo voy a usarlo para leer libros (no comics o novelas graficas ni nada).

Que me aconsejais?!

Kindle. Siempre.

Kindle es el Iphone de los ebooks. Que cada cual se lo tome como quiera :joy:

Me estoy leyendo Africanus el hijo del cónsul. Los capítulos son cortos así que me vienen bien para leer en transporte público y la historia es bastante entretenida con muchas grandes batallas y estrategias políticas para obtener poder en el senado.