Libros - ¿Qué leen los pacoteros?

Me he terminado Brazales de Duelo (Nacidos de la Bruma VI, Dios bendito) y nada, que esta tarde me tendré que comprar el VII. Puto Sanderson.

1 me gusta

A mi personalmente me gustaron más “sombras de identidad” y “brazales de duelo” que “el metal perdido”

A ver que te parece a ti.

Me comentan que es super recomendable haberse leido La Historia Secreta antes de saltar a ese. (O el arcanum ilimitado si es posible)

1 me gusta

Historia secreta va antes que el metal perdido.

Terminada la segunda parte de la trilogía de una herencia en juego y a la espera de las tercera parte que sale en breve. Muy divertidos y recomendables para salir de un bloqueo lector como el que yo tenía hasta ahora.

Hoy voy a empezar con esta bilogía de la que tanto he oído hablar.

Pos bueno, me acabo de terminar Las Doncellas.

Bien, pero tampoco para echar cohetes. Tiene el problema de ser muy simple, perdiendo la gracia que tenia “La paciente” que planteaba una historia tan compleja, y con un final en el que aún pienso, porque es moralmente gris como su puta madre. Aquí tira más a los clasicos Agatha Christie y le mete un girito turbio que parece que ultimamente está de moda, y bueno el todo me ha gustado, pero es peor que el anterior. Y estoy ya cansado del tropo de ir leyendo entre caps la mente del asesino/su diario/el suceso que lo marcó/etc… porque hace que vayas ya con la sospecha de que no va a ser nadie obvio el asesino.

No sé hacer criticas por escrito, lo siento.

1 me gusta

He terminado El metal perdido VII y última entrega (por ahora) de Nacidos de la Bruma.

Mi reacción al final ha sido un grito de Wayne, nooooooooo y tirar el libro por la ventana.

1 me gusta

Me estoy leyendo el primero de la trilogia de la primera ley de Joe Abercrombie y se me esta haciendo un tostonazo, a alguien mas le ha pasado? Mejora la cosa?

Antes leete El Archivo de las Tormentas, El Alma del Emperador, Elantris y Historia Secreta

El libro es denso y no hay mucha acción que digamos, lo interesante mas bien es el desarrollo de los personajes, que en eso sí que esta bien

Hablo del primer libro, el segundo ya sí que pasan cosas

A mí me parece un puto pepino la trilogía entera la verdad.

Estoy intentando leerme todo lo del bueno de B. Sanderson. Después de la era 1 de Nacidos de la bruma, Elantris y Aliento de los dioses, ahora estoy con el Camino de los Reyes, me falta un capítulo para acabar la primera parte del libro.

Alguien que lo tenga fresco me podría ayudar? Creo que no he estado del todo centrado en la lectura, más que nada sería para hacer un repaso, no se si he acabado de entender todo lo que me han ido soltando hasta ahora.

1 me gusta

Ayer empecé Volver a empezar la segunda parte de la bilogía que empecé hace pocos días y que me está encantando.

Estoy con El problema de los tres cuerpos. Llevo el 25% y he leído la parte esa donde entran en el juego por primera vez. Me ha parecido tremenda chorrada, ¿hay más partes así y tienen cierta relevancia o ha sido algo puntual? Porque si esa es la tónica lo abandono a la de ya, esas chorradas para otro.

Abandona y corre sin mirar atrás.

1 me gusta

El libro tiene buena pinta, premio Hugo, van a adaptarlo y tal y me dije, pues me pongo con él. Empieza bien, es interesante pero esa parte que digo es una mamarrachada, y más si te da repeluco la práctica totalidad de la fantasía, como es mi caso.

Te tenía por un hombre de cultura, deja esta mierda.

1 me gusta

Ciencia-ficción y fantasía, dos bodrios.

1 me gusta

He leído más ciencia ficción de la que se puede contar, y esta trilogía tiene ideas tan brillantes y originales, una detrás de otra, que daría cada una para una saga. Algunas son fumadas, pero la media es muy alta.

Ahora estoy recién empezando “La montaña mágica” de Thomas Mann, se hacía referencia a este libro en “Tokyo Blues” y me picó la curiosidad.

He leído un poco más y lo dejo. Me siento sucio leyendo esta mierda.

1 me gusta