Libros - ¿Qué leen los pacoteros?

literatura

He hecho una rapida busqueda, y veo que no hay tema sobre literatura, asi que, como lector empedernido, quiero abrir este hilo, para que vayamos comentando que estamos leyendo, recomendaciones de libros, compartir ese libro que creemenos que puede ser interesante…

Anoche acabe el libro Tierra! de Stefano Benni, un libro de humor futurista, en un futuro postapocaliptico despues de la 6a guerra mundial. Bastante divertido y disfrutable, aunque con algunas fumadas importantes.

Ahora quiero empezar Un Largo Camino a Casa, pues este fin de semana vi la pelicula basada en el libro y me ha gustado mucho. Y Dado que esta basado en hechos reales, quiero ver si el libro explica todo con mas detalle.

[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos
¿Qué lees ahora? ¿Necesitas recomendaciones? ¡Este es tu sitio!
¿Qué lees ahora? ¿Necesitas recomendaciones? ¡Este es tu sitio!

Pues yo ando acabando AULLIDO de Allen Ginsberg, en una edición ilustrada muy chula. Me recuerda a las aventuras gráficas de Péndulo studios.

Cuando lo acabe, que se lee en nada, empezaré Instrumental, de James Rhodes

Pues terminé Metro 2033 y el siguiente en mi lista no sé si será Tiempo de Odio del buen amigo Andrzej o algún libro de teoría musical para dar el siguiente paso en la guitarra (si alguno conoce alguno bueno, que me informe).

Saludos

Yo ahora mismo estoy terminando "La Ciudad de los Prodigios" de Eduardo Mendoza. Para quien conozca al autor la mayor sorpresa de este libro es su mayor densidad, pero por lo demás muy suyo: corrupción, poder, Barcelona, obras mastodónticas... No sé si le ha dedicado algo ya a la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia pero sería un buen respiro de Barcelona en su obra jejeje

Hace tiempo que no lo sigo, pero estaba con el primero de Mundodisco. Muy divertido.

La saga mundodisco es puro amor en prosa. Me la he leido entera en ingles y varios libros mas de 1 vez. Y lo he disfrutado todo como un enano.

Yo ahora estoy con el sexto tomo de las obras completas de Freud. Pero voy alternando estas cosas más densas con novelas y libros más ligeros. Y estoy inmerso en dos sagas, la de Ruiz Zafón que empezó con la Sombra del Viento, que para pasar el rato está bastante bien, entretenida, bien escrita para los estándares actuales y agradable de leer (me falta el último libro). Y con la trilogía de la Fundación de Asimov, de la que he leído los dos primeros libros y cuyo relato "El Mulo" me parece una de las mejores historias que me he echado a los ojos en mucho tiempo.

La verdad, antes de leerlo esperaba algo menos cachondo y con mas seriedad, pero la verdad que el tono humoristico le sienta genial.

Y coño, no recordaba haber jugado a Discworld 2 en la psx hasta que me puse a leerlo.

Ten en cuenta que, en completo, Fundacion es una heptalogia.

Literatura ligera...:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo tengo pendientes Inferno de Dan Brown y El Misterio del Prado de Javier Sierra. Y quiero leerme tambien la Saga de Ender.

Llevo 2 meses sin leer, algo muy insólito en mi, que normalmente voy a 2 libros por semana. Me estaba leyendo la saga de Malaz...

Tengo a medias "El Lobo de Wall Street"

Me está FLIPANDO las cosas que cuenta Jordan Belfort. La realidad superando a la ficción por muchisisissimo. Y ya cuando te enteras que en la peli se "cortaron" de mostrar cosas respecto al libro...

Ahora mismo estoy con 'The Sweetness at the Bottom of the Pie'.

Hasta que no salga Vientos de Invierno o Las Puertas de Piedra no leo practicamente nada. Sin contar mangas claro, que a eso no lo considero "lectura"

Los libros más esperados ever. Puto gordo y puto barbas..

Ya nadie piensa en los frikis :frowning:

A ver si este año ya sale algo por fin..

Yo cada dia que pasa pierdo mas la fé xD

Ya interes 0 en ambas sagas. Total, para cuando salga el proximo de Hielo y Fuego, ya no me acuerdo de nada, y no me voy a releer las mas de 5000 paginas ya escritas. Para luego tenerme que releer mas de 6000, de aqui a tropocientos años mas, para el ultimo.

Yo perdí las ganas de canción de hielo, de la otra no tanto porque es mas corta y me la reeleí hace poco.

Actualmente estoy releyendóme shadows of self de la segunda trilogía de los nacidos de la bruma.