Libros juego de tronos

Pues con vistas al fin de la serie, que posiblemente en el 2020 saquen libro, me estoy leyendo los libros de canción de hielo y fuego

Me he acabadado los 2 primeros (JdT y choque de Reyes)

—el primer libro me sorprendió porque en la serie lo captaron a la perfección (pocas cosas cambiaron en la trama por no decir nada) y la verdad que es un fiel calvo
—el Segundo libro, ya se ven muchos diferencias. En la serie solo es fiel la tema de Tyrion (todo el tema de Desembarco y aguas negras) pero la trama de Arya, Theon, Daenerys y si me apuras hasta Jon cambian bastante y aunque llegan a lo mismo… cambia mucho

Me imagino que a medida que me lea el 3… cambiara aún más

Se sabe a qué se debió?

1 me gusta

14 Me gusta

Aquí es donde nos cagamos en la puta madre de D&D?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc

A que D&D son gilipollas.

Engañaron unas cuantas temporadas a la gente con sus escenas extras muy bien añadidas (que Arya sea la copera de Tywin, o todo el “chaos is a ladder” son escenas suyas) pero ya se ve que son unos pésimos creadores. El hecho de que Dany fuera violada en la serie pero no en los libros ya era una alarma roja, pero lo escondían bien los perros.

Cuando llegues al final de Tormenta de Espadas y leas el epílogo y el último episodio de Tyrion vuelve a comprobar lo que pasó en su equivalente a la serie. Ése fue su primer gran fallo y la serie se volvió insalvable, sólo que no lo sabíamos aún hasta qué punto.

3 Me gusta

Cuando fue violada Daenarys?

:gordito:

3 Me gusta

En el prado. La primera noche con su “marido” si no recuerdo mal.

Lo que me he dado cuenta es que en las visiones de Qarth te destripan el siguiente libro :joy:

Aun te faltara otro mas xD Vas a terminarte antes los libros que hay xD

No leas muy rápido los libros que tardarán muchísimo en terminar, sí es que lo termina :man_facepalming:t4:

Y cuando acabe los libros… alguna recomendación que leerme de este estilo?

El cambio se debió a cosas que en los libros son más farragosas que en tele, como por ejemplo que hay muchos más personajes y subtramas.

Yo después de CDHYF no he encontrado nada que me emocione tanto: la troligía del Mar Quebrado es muy floja en comparación, y de momento Nacidos de la Bruma se me está atascando cosa mala. Casi que te recomedaría cambiar de estilo y dejar pasar el tiempo para evitar comparaciones odiosas o hacerlas menos patentes.

Igual Crónica del Asesino de Reyes te mola, pero es otro que verás el tercer libro cuando las ranas críen pelo.

3 Me gusta

La saga de Geralt de Rivia.

2 Me gusta

Consejo de amigo. Canción es una saga muerta, pasa de ella. Leete el tercero porque está muy buen y luego olvídate de los dos siguientes. Tienes cosas mucho mejores que hacer en la vida.

Yo voy por la mitad de la saga, e igual es por la traducción, pero a mi salvo momentos puntuales me parecen libros del montón con muchas partes que parecen hechos para que el autor se haga pajas imaginando que él es el protagonista.

Aunque algunos diálogos son muy buenos y el lore no está mal.

Y no, no he jugado a los juegos.

1 me gusta

@Mefistofenes y yo te recomendamos Añoranzas y Pesares.

1 me gusta

A nivel de calidad hay bastantes sagas de fantasia que dan de hostias a los ultimos 2-3 libros de Cancion.

Yo voy por el cuarto libro, el sexto capítulo, y aun me pregunto cuando va a empezar la trama. Creo que el autor sufrió bastante al pasar de relatos cortos a novelas largas.

1 me gusta

Os ahorro el dolor. La saga de Geralt en cuanto a trama es una mierda. Es buena saga por que tiene GRANDES personajes. Pero os quedan libros por delante y la cosa no mejora.

2 Me gusta

Ah, ¿pero hay trama? Yo todavía intento determinar de qué coño va Tiempo de Odio xD