Libertad y lo que surja seal of quality

Si lo dice un tuit será verdad :man_shrugging:t4:

13 Me gusta

No sé Rick…

Si eso fuese verdad ya estaría en la cárcel por violencia de género :thinking:

1 me gusta

Puede ser interesante como circo pero poco más. Si se confirma sí debería montarse cierto escándalo.

A mí personalmente es un tío que no termina de encajarme.

1 me gusta

Ojo a lo que le desea tras pegar una paliza a su amiga
¿Que sufra toda su vida?, ¿que se pudra en la cárcel?
NO
Que se quede CALVO

45 Me gusta

“Espero que te quedes calvo”. Con ese deseo es difícil de tomar en serio.

Pero en fin. Haya sido ese tipo u otro, que denuncie y la justicia haga su trabajo castigando al responsable. Y si no fuera el tipo al que acusan, que este tome las medidas legales oportunas.

1 me gusta

La verdadera pena capital

9 Me gusta

¿Qué cojones es Libertad y lo que surja?

15 Me gusta

Que alguien arroje luz a esto.

Unas bases políticas muy acertadas.

Ya digo que ultimamente te veo muy sosegado, ya no dices “progre” aquello, “progre” lo otro y te veo racional.

O te has enamorado o te has afiliado al PSOE y no lo quieres decir.

Ahora fuera bromas y al tema: El LylqS es un retrasado intelectual profundo, pero esto de pegar a la chavala esa… no sé, espero a las pruebas y a medidas legales, pero joder, una cosa es ser imbecil y otra esto.

1 me gusta

Denuncia en comisaría, no en twitter. Ya veremos si es cierto o falso, de momento poco más que decir.

Ya están procediendo a cancelarlo, en las respuestas de este tuit.

Edit, ya ha dado su versión:

A saber, si está todo grabado que lo muestre, porque eso de que pudiera huir estando rodeado después de golpear a una suena raro de cojones. No sé, de momento no me fío de ninguno, el tipo no me despierta ninguna simpatía, y tiene pinta de manipulador que vendería a su abuela si hace falta. Ya veremos.

1 me gusta

Y quien es ese sujeto y por que debería importarnos más allá de que si es cierto eso lo tiren a un pozo?

1 me gusta

Menudo retraso tiene el subnormal este

Es tan subnormal que está admitiendo la versión de la chavala, con un parte de lesiones ridículo de arañazos y un tortazo en la mejilla (que puede hacer él mismo), versus una fotografía donde claramente se ven lesiones graves

2 Me gusta

Carcel y lo que surja

5 Me gusta

en la versión de la chavala dice que fué ella la primera en lanzarle el puñetazo?

Espero los videos para saber en quien cagarme.

Fixed.

8 Me gusta