Liada parda en Santiago de Compostela: Okupas feministas montan encerrona a sus aliades y les curten el lomo por violadores opresores

les ira el bdsm

1 me gusta

Por supuesto no faltó quien justifique esto con la versión extendida de “son 4 locas sin importancia”.

5 Me gusta

Es un win-win, son feministas hasta que dejan de serlo aunque el dia anterior las retuiteasen furibundamente.

Básicamente lo que le falta a toda esta gente es experiencia de la vida, a mi me intentó matar una ex loca y no voy diciendo que las mujeres son unas asesinas, entiendo perfectamente que algunas personas están desequilibradas y su género no tiene la culpa. Pero eso te lo dan los años y la madurez.

Y si me alegro de que les curtan la pana es porque estos aliades son los primeros subnormales vírgenes que te dirán que algo la hiciste. Aun así no aprenden :man_shrugging:

A mi me gusta el cine iraní, aunque estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices porque hay mucho poser.

4 Me gusta

Se filtra un video del suceso

https://www.youtube.com/watch?v=_tEiguYmgxA

2 Me gusta

¿Me ha parecido entender que algunos eran amigos y novios de las agresoras? ¿Y todavía siguen teniendo contacto después de lo que pasó?
Alguien en una situación normal pone tierra de por medio. Parece que toman la actitud de la mujer maltratada alienada para justificar en parte la agresión. Because patriarcado y privilegios.

2 Me gusta

Es curioso si, ver como el tema radfem es residual dentro del movimiento entre otras cosas porque no encuentra ningún tipo de réplica: O se deja pasar considerando precedentes (6 agresiones sexuales en el plazo de una semana es suficiente como para entender un cabreo puntual) o directamente se condena (como ha dicho el CSA) pero nunca se adoptan estas dinámicas porque no son el camino en ningún caso y a nivel asambleario jamás he visto pedir el cortar pitos o el expulsar a todos los hombres. Es más, lo último que yo he visto en torno a este tema es trabajar específicamente con el agresor en paralelo desde el punto de vista de la justicia restaurativa.

Por otro lado, es curioso como los del “a fregar” le comen el culo a UTBH, del cual lleva camis El Prenda y el cual mucho están a un pedo de defender. No, ninguno defiende una violación pero el truco está en decir que lo que hizo no fue “violación”, dando alas a que, si no fuera por la sentencia, ocurrieran actos similares amparados por ese punto de vista.

Ligeras diferencias.

PD: Si vais a responder 15 a la vez, pensaros lo de escribir un manifiesto en conjunto que da pereza contestar a todo el mundo como la última vez.

En cambio los 4 nazis contaos que hay en España nos llevan a hacer alerta antifascistas cada semana xd

1 me gusta

Ese tema es complejo, porque puede existir una vinculación emocional y le pasa tanto a hombres como a mujeres con sus agresores, en diferentes grados de lo que permite cada uno. Te sorprenderias de lo que son capaces de tolerar algunas personas, incluidas acusaciones de violación, cárcel, maltrato físico y psíquico, infidelidades, abusos de todo tipo y forma. Y el que piense que las mujeres no son capaces de ello le esperan en la próxima alerta feminista donde le darán su merecido.

Ante la agresión hay que poner límites como mínimo y tierra de por medio si hace falta.

Me encanta como blanqueas el fascismo feminista

4 Me gusta

Estas fatal.

4 Me gusta

Lo tuyo es de manual, eh.

8 Me gusta

Sí, por eso decía que me recordaba a la actitud de la típica mujer maltratada que sigue con el agresor.
Está claro que, como en muchos asuntos, desde fuera se ven las cosas más claras, pero cuando se tiene un vínculo emocional cuesta más pensar con frialdad.

1 me gusta

Los aliades son como esa gente que se fustiga con latigos porque el pecado está intrinsico en el ser humano.

Basura sectaria.

2 Me gusta

¿No había acaso comunistas rusos que morían fusilados por el régimen con la mano alzada y gritando en favor del “camarada Stalin”? pues eso, esta gente ya está perdida.

4 Me gusta

La gente así podría morirse y no me importaría lo más mínimo.

2 Me gusta

De lleno en su ideología, 15 puntos.

4 Me gusta

Edito, porque estaba a otra cosa cuando contesté y no me he explicado demasiado bien.

¿A qué hay que responder? Ya te he dicho que estaba de acuerdo contigo. Las responsables de ese acto no representan a la mayoría del movimiento feminista (y añado, supongo que estarás de acuerdo, que tampoco creo que sean legitimadas ni normalizadas por él). En todo caso, has contestado con un balones fuera, un los otros más, y no veo nada más a lo que pudiera replicar.

Pero sigue sin haber nada en tu mensaje, o el anterior, que contradiga tus propios argumentos. Podría parafrasear posts tuyos aplicados a este caso, de forma casi literal. Incluso este último en el que dices que no se habla de “violación”, dando alas a que ocurra de nuevo… ¿Y no ves tu propio empleo de la palabra “performance”?

Por qué sigues esta línea de pensamiento en un caso, pero no en el contrario, no parece responder a ninguna lógica.

2 Me gusta

Joder que vergüenza.

1 me gusta

Si la agresión la hubiesen sufrido cincuenta personas random estaría horrorizado. Pero teniendo en cuenta que han sido 50 aliades, ni siquiera me incomoda.

Con un poco de suerte alguno ha aprendido porque no debe dar apoyo a movimientos radicales.

2 Me gusta

Sin embargo, en cuanto se juntan dos hombres ya se ponen en modo patriarcado estructural y maquinan a ver cómo putear a las mujeres.

8 Me gusta