Liada parda en Santiago de Compostela: Okupas feministas montan encerrona a sus aliades y les curten el lomo por violadores opresores

Meh, lo dices para quedar bien, todo el mundo afronta asi ciertos males ajenos, tu el primero si es que eres humano. Seguro que vienes con el rollo empático si curten a unos apalizadores de homosexuales.

Puestos a establecer analogías, tampoco se podria diferenciar del síndrome de Estocolmo, pero supongo que esta comparación ya no gusta tanto.

Bueno, con la diferencia de que no se encariñaron con las agresoras después de la agresión sino que fueron directa y voluntariamente como sumisos a una fiesta de BDSM. No creo que sea falso que esta gente encuentre placer en estas cosas, más bien que esta vez a esas mujeres se les subió la sensación de poder más de la cuenta.

Ellas son unas hijas de puta… Pero eso no quita que ellos sean unos imbéciles :man_shrugging:

1 me gusta

Jamás he defendido que la violencia sea una forma de impartir justicia, igual que me parece terrible que por ejemplo en la cárcel los presos violen a condenados por pederastia. Los juicios se hacen con garantías y de acuerdo a la ley, lo demás no es civilizado.

Por cierto, de esta gente que ha sido agredida no veo que se alegre la gente de lo que ha pasado por cometer algún delito que sea comparable a apalizar gays, sino porque a algunos no os gusta como piensan.

1 me gusta

Estas tipas han cometido un delito de odio comparable al de pegar a alguien por ser gay o negro.

8 Me gusta

Por ponerte un ejemplo mítico-histórico: Jesucristo, en su infinita bondad, podría llegar a sentir empatía con los judíos que pidieron su ejecución, cuando tiempo después fueron brutalmente castigados por los romanos y su templo fue destruido. Pero aquí nadie presume de tener una santísima bondad y comprensión a los demás.

Si un pacotero estuviese en su lugar, se alegraría de la somanta paliza que le dieron los romanos después y cómo los sacaron a ostias de Israel

Eso es una declaración de cara a la galería. Si por ejemplo alguien roba y agrede a tu pareja es perfectamente humano alegrarse de que le den de ostias en la cárcel. El ladrón agresor sigue siendo una persona con derechos blabla.

En cuanto al abuso femenino en sus diversas formas podría dar una masterclass porque tengo una edad y suficiente experiencia en parejas diversas y he visto de todo, por suerte no ha llegado nunca al plano físico, hasta ahi podriamos llegar cada uno tiene sus límites.

Claro que es grave, y no creo que haya nadie diciendo que les den una medalla o se vayan de rositas.

Simplemente se lo han buscado y no pasa nada por reconocerlo, ni eso libra de culpa a las agresoras. Sin más

5 Me gusta

Pero no está tipificado ni tiene agravantes en el código penal como pasará en caso de ser el caso contrario (o en los casos que comentas).

Justicia patriarcal la llaman :sisi:

1 me gusta

Aquí los únicos movimientos de odio son los homofobos, racistas y misoginos

Las misandricas, racismo de negros a blancos, antisemitismo desde la izquierda y odio a los catolicos no, eso no son movimientos de odio

2 Me gusta

Ya ves, lo de la “igualdad ante la ley” que es un principio básico de cualquier democracia hace tiempo que lo están dinamitando (y lo peor es que lo están consiguiendo bastante rápido).

1 me gusta

Odiar al Estado de Israel por lo que hace no es antisemitismo, como a los mayores victimistas históricos les gustaría. Odiar a judios random que no han roto un plato SÍ es antisemitismo

Irónicamente, para ser antisemita hay que odiar también a los palestinos

Me alegra ver que ese colectivo haya condenado lo ocurrido, es interesante e importante ver que era un grupo extremista radfem y no todo el colectivo feminista como da a entender el artículo.

Sin embargo, si era una performance, no veo que la gente se lo tome como tal. Ya no sólo los varones agredidos, sino tampoco otras ¿radfems? con pinta de sí estar bien enteradas.

Sacado del femihilo:

https://mobile.twitter.com/kalindama/status/1138789584769310720

Me ha recordado a esta película del maestro Pasolini, en este caso vejaciones de adultos a un grupo de jóvenes que ocurrieron durante el fascismo en Italia:

Espero que sea invent la noticia, parece demasiado surrealista para ser verdad, como contada en lenguaje cinematográfico.

Yo no odio a Venezuela ni a los venezolanos por mucho que su gobierno me parezca criminal. Detrás de esaa críticas a Israel hay puro odio a los judios

Por cierto, si ha habido SEIS violaciones en una semana, dentro de ese colectivo izquierdista revolucionario que es una mínima parte de la ciudadanía santiaguesa, es una absoluta barbaridad. Ya lo es una sola violación, la que sea, así que esto todavía más.

Espero que los culpables sean condenados, lo que no significa culpabilizar a todos los hombres por cosas que no han hecho.

Para empezar, no se puede odiar a un país, porque un país no es una persona. Puedes odiar al gobierno, o a su población. Con Corea del Norte se sobreentiende que se habla del gobierno de Corea del Norte, no el trozo de tierra

La población de Venezuela está dividida ideológicamente, y muchísimos venezolanos estan enfrentados a su gobierno. No ocurre ni de lejos lo mismo con Israel, donde mostrar algo de compasión con los palestinos puede causar fácilmente que te rechacen en tu trabajo, o incluso en tu propia familia.

A mi lo que me hace gracia es la potestad y la autoridad que se auto confieren algunos para dirimir quien es una feminista buena o mala o que representa el feminismo o que no.

Si les gusta lo que ven “es feminismo” pero si meten la pata “no es feminismo”… Llámame loco, pero esa manera de pensar parece un autolavado de cerebro que les impide ver que en su ideología hay mierda (algo que no pueden asumir ni reconocer).

Con ese negacionismo mental (bastante caradura por cierto) jamás habrá fallos o errores en su ideología porque cada vez que ocurra algo malo dirán “no, eso no es el verdadero feminismo”… Y así hasta el infinito (claro, de esta manera tramposa y burda su ideología siempre será perfecta y nunca tendrá nada malo).

Es todo una trampa mental, una juego de trileros ideológicos en la que se hace imposible cualquier tipo de crítica a la propia ideología ya que vas decidiendo sobre la marcha cuando es o no es “feminismo del de verdad” (si mola me representan y si no mola pues no… Con dos cojones).

La lógica sectaria.

2 Me gusta

Es que al tercer ciclo de cine iraní en versión original dejas de hablar como una persona normal.

Habría que ver qué considera exactamente agresión sexual esta gente, que probablemente varíe entre violación real y mirar un escote durante décimas de segundo.