Liada parda en Santiago de Compostela: Okupas feministas montan encerrona a sus aliades y les curten el lomo por violadores opresores

Es irónico, porque en esto estamos de acuerdo. Y sin embargo, del otro lado no dudas que un “a fregar” sí forma parte de un todo, un sistema de recompensas de la masculinidad que normaliza y da pie a abusos, agresiones sexuales e incluso homicidios.

Es curiosa esta retroalimentación selectiva.

15 Me gusta

Si le llama perfomance a una agresión…

6 Me gusta

A la inversa. Un grupo de 30 machistas embrutecidos, pegando y vejando a 50 mujeres atraídas a una habitación cerrada con engaños, llenaba semanas de tertulias, periódicos y programas de televisión.

Al final la mentalidad feminazista está calando. Incluso a mí me importa una mierda lo que les pasase a esos pagafantas, y paso a paso la sociedad no se transforma, se deforma, haciendo que un varón valga mucho menos que una hembra, verdadero objetivo de estos colectivos que basan su unidad en el odio hacia su contrario. Como en el mundo indepe.

8 Me gusta

Seguro que era una performance.

Cuanto más lo piensas, más irónico es.

Fortalezas okupas feministas recibiendo hostias de realidad

1 me gusta

Visto el panorama, yo creo que hicieron más o menos bien, porque si se llegan a liar a hostias, 100 tíos contra 30 tías, tenemos titulares para un mes y más de uno terminaría en la puta cárcel.

@LordOver

1 me gusta

17 Me gusta

No sé quién tendría el cerebro más frito de “cada bando” , de las tipas no hace falta comentar nada, pero del grupo de los supuestamente con huevos…

1. Si te llamas y te consideras a ti mismo un violador entonces eres un criminal y deberías entregarte a la policía,ellos ya sabrán que hacer contigo.
  2. Hay que ser rata para acusar a gente que ni conoces de un delito como hicieron con lo de las fotos.
  3. Si te están insultando en un sitio cerrado, te levantas ,te vas, y no vuelves a ver a esa gente jamás, no hace falta usar la violencia, pero si no te dejan irte habría que usarla gradualmente.
  4. Si te están pegando y escupiendo ahí ya si usas la violencia contra quien sea que te esté atacando.
    Realmente gente así sin respeto ni amor propio sobre si mismo me da principalmente pena, sus cerebros fueron moldeandose para no luchar ante nada y andar siempre con la cabeza baja, espero que algunos acaben espabilado o tendrán una vida miserable.
2 Me gusta

Es una táctica evolutiva de supervivencia. A un nivel muy primario, el cerebro interpreta algunas situaciones como de vida o muerte y hace lo que haga falta para sobrevivir

Aunque no me cabe duda de que si también lo hizo el bando “víctima”, ahí es más un comportamiento de linchamiento en masa e irracional. Irónicamente, como una manada que ataca a cualquier cosa que perciba como amenaza

Es que no hay nada peor que un fulano de estos, sabes que si hay una tia delante te van a apuñalar si hace falta con tal de llevarse un minipunto.

Ahi fueron a demostrar que no son hombres como el resto y claramente lo demostraron.

3 Me gusta

A priori se lo merecían.
Por subnormales.

2 Me gusta

Me parece muy poco empatico por vuestra parte que a un grupo de tios que han sido psicologicamente anulados y sufran humillaciones les estéis culpando. Eso es ponerse del lado del agresor. Aquí estamos ante un grupo de mujeres que se han unido para maltratar a unos hombres, un bullying en toda regla y aún parece que el maltratado se lo merezca. Luego defendereis que también existen agresiones mujer hombre que se invisibilizan, cosa que es cierto, pues mira, lo tenéis delante y aún parece que estéis del lado del agresor.

1 me gusta

Por favor deja de relativizar la violencia de género.

4 Me gusta

El caso es que no pueden denunciar ni avisar a las autoridades porque se consideran antisistema. Como mucho abrir un blog.

1 me gusta

Llámalo como quieras, es igualmente grave.

Tienes toda la razón, el tema es que quien mas difunde que las mujeres nunca harian eso y todo es culpa del patriarcado de violadores son gente asi. Un poco de justicia divina siempre viene bien, me provocan la misma empatia que el cáncer de Josu Ternera.

3 Me gusta

Vamos que como no te gusta como piensan ves genial que se les agreda, insulte y veje.

Yo no veo en qué se diferencia de los que salen con el látigo a autofustigarse en algunas épocas religiosas.