Liada parda en Santiago de Compostela: Okupas feministas montan encerrona a sus aliades y les curten el lomo por violadores opresores

Buenas convicciones de fantasía esas, hasta el día en el que los cuerpos de seguridad del estado tengan que salvarle para que vea la realidad, igual que la somanta de hostias que le han metido esas pobres oprimidas.

Vaya, pues parece que aún no ha aprendido. :hirairisa:

6 Me gusta

Pues me hubiese llevado a unas cuantas por delante. Lo digo sin reparo me entran a pegar una ventina de taradas y yo recibo, pero no voy a ser el unico que se vaya calentito, más de una sale con la mandibula rota y la cabeza pisada.

4 Me gusta

Visto el panorama si se te ocurre tocar a una se te echan los otros 49 tíos encima. Lo mejor es coger, y una vez que has visto de que va la cosa, te levantas y te piras, y si alguna te lo impide pues la empujas amablemente. Una vez sales de ahí te vas a casa de tus padres, te duchas, y te buscas un trabajo, te olvidas de toda esa gilipollez de activismo y haces algo con tu vida. Has tenido una fase, has abierto los ojos, pues ya está, a seguir con tu vida y a alejarte de putas piradas.

21 Me gusta

También, y de paso llamar a la policia e informar de que se esta produciendo una agresión en grupo.

En fin, si esto es lo que pretenden a una escala mayor, van a salir escaldadas de cojones

Ni ellas ni los tuyos, ojo. Además creo yo que estaría bien apellidar ese “movimiento feminista” por su nombre verdadero, “movimiento feminista radical”.

¿Evitas decir misandría o me lo parece a mí?

Yo estaba parodiando la mentalidad infantil y -como dices- grupuscular de esas radfems. Ni sé qué bromas internas tienen ni me interesan. Pero tampoco tengo mucho que decir teniendo en cuenta que veo muy pocas diferencias entre estas desequilibradas y la fauna a la que partenece el chaval que ha escrito el artículo.

3 Me gusta

Vaya nivel de Betas que rulan por Galicia.

Tanto a los betas como a esas tías los metía q hagan la puta mili.

Verás q rápido se les va la tontería de “guerras” “alianzas” etc.

2 Me gusta

Al final las feminazis no son del sexo debil
Son mucho mas fuertes que los hombres :smile:

Si se dejan pegar, no tienen más capacidad de combate que un vaso de plástico

1 me gusta

Ni una pena por esos aliados, se lo han buscado por estúpidos e ingenuos. A estas alturas cualquier ser normal sabe que el feminismo no busca la igualdad.

Lo gracioso es que ni así van a entender.

De de seguro a unos celebres foreros feministas les hubiese gustado estar allí como criminales confesos.

5 Me gusta

Que sois 100 contra 30, joder… por muy aliades que seáis y por mucho que estés en contra, si te dan devuélvete. No pasan más cosas de casualidad, de verdad, dejarte curtir a ostias para que no te tachen de machista en el Facebook (cosa que va a pasar igualmente por exaltadas así), hay que ser algo retra.

Deberían haberse ensañado más. Les han dado menos marcha de la que merecian

4 Me gusta

El retaso mental no tiene genero

Alerta antimangina.

2 Me gusta

Da para obra e teatro, que coño, pa musical

3 Me gusta

La vida es un sainete que nunca acaba en aplauso.

1 me gusta

Me he fijado en el detalle de que admiten ser aliados pa ver si cogían cacho

Se jodan.

Y añado: se jodan por subnormales y colaboracionistas.

1 me gusta

Me alegro por manginas. A ver si aprenden que muchas de las que se hacen llamar feministas no quieren la igualdad sino el revanchismo

1 me gusta

Se podrían haber ido o llamado a la policía, se dejaron humillar porque quisieron.

Son Okupas, su nivel no da para más

1 me gusta