Ley rumana vs. Ley española

¿Cuál gana?

32 Me gusta

Justo lo quitan en la mejor parte.

19 Me gusta

Un grande. Los rumanos son la hostia.

4 Me gusta

Así es como se debería actuar con los casos de okupas.

Sales? No? Tranquilo, ya entro yo.

20 Me gusta

Menudo fascista.

Los de verdad.
Tuve una pareja rumana y siempre me decía lo mismo.

Hay q saber diferenciar el rumano gitano ( mismo problema con los de España) que el rumano “rumano” xD

7 Me gusta

Exacto. Yo he trabajado con muchos rumanos (De los de verdad) y no los cambiaba por nada.

4 Me gusta

40 Me gusta

Si es lo creeis bien, sino escuchad esta bonita historia.
Al lado de la casa de un amigo vive una familia rumana, un dia me llama por telefono y me dice, tio vente para mi casa que estoy yo solo y estoy oyendo golpes muy fuertes y no se que ocurre en la casa de los rumanos; pues me fui con uno de mis hermanos y al llegar oimos ruidos muy fuertes y le digo oye lo que esten haciendo es justo al lado de tu casa por que parece que se mueve tu pared
Pues al minuto mas o menos vemos como literalmente aparece una barra de hierro por la pared de mi colega :face_with_raised_eyebrow:
Empezamos a gritar QUE PASA , PARAD PARAD
Y oimos gente susurrando en rumanes, paran y meten un trozo de madera que tapa el agujero.
Pues en eso que salimos los 3 a la puerta para ir a la casa de los rumanos que hace esquina con la del colega y os juro que habian 23 rumanos esperandonos en la puerta de su casa.
La verdad no os voy a mentir que nos cagamos los 3 y como siempre pasa en estas situaciones resulta que uno de los rumanos con los cuales jamas habia podido comunicarse hablaba español como si fuera de madrid y nos cuenta que habian puesto un estufa y estaba sacando por la pared la chimenea, les decimos que si estan locos que como van a poner una chimenea en medio del salon de mi colega y nos dicen que no van a quitarla ATENCION
POR QUE SEGUN LA LEY RUMANA SE PODIAN PONER
y si quereis saber como ternino la cosa damme muchos likes

15 Me gusta

El de Desokupa dijo eso en un video de UTBH. Que muy fuerte con otros, pero cuando lo veían ya se callaban. Un marroquí que le quitó una casa a una mujer mayor salió huyendo de él.

El miedo que tengo con esto de Desokupa es cuando no solo recuperen casas.

3 Me gusta

Derecho Rumano nueva asignatura troncal.

12 Me gusta

Pero joder, no nos dejéis así, qué pasó luego?

1 me gusta

Jajajajaja mi dies nomás xd

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando vives amuermado y se te olvida de que los cojones que tienes colgando, sirven para algo más que rascartelos y usar la testosterona que te brota por ellos para descargarla viendo fútbol.

Que los usas bien, si les tienes bien colocados en su sitio.

1 me gusta

Es que esa parte cambia la temática de la película y pasa a ser una de terror.

Hasta que te encuentras con los 23 gitanos de la otra familia

1 me gusta

O sales o te saco, elige

1 me gusta

Con tu tío y tú tía te irás a belair

2 Me gusta

Yo prefiero las leyes de la termodinámica.

1 me gusta

Jajajajaja que alguien le ponga esta música.

1 me gusta