Level-5 resucita el cancelado Ushiro de PSP en Nintendo Switch

A través de la última publicación de la revista japonesa Famitsu, que incluye hasta cuarenta páginas dedicadas a Level-5 con motivo de su vigésimo aniversario, llega un llamativo anuncio. Entre entrevistas y detalles de sus próximos planes, uno de los anuncios que avanza este nuevo número parece ser la llegada de Ushiro a Nintendo Switch , pues si bien no lo indican explícitamente sí apuntan directamente a ello.

Ushiro es un juego originalmente previsto para PlayStation Portable (PSP), anunciado en 2008, precisamente durante el décimo aniversario de Level-5, pero que nunca llegó a materializarse. La compañía nipona ahora ha rescatado este juego de rol por turnos ubicado en una actual y más fiel a la realidad Japón, con una temática protagonizada por fantasmas, aunque un tanto más oscura que la vista en otros juegos de la casa como Yo-Kai Watch .

Habrá que esperar para tener todos los detalles al respecto en las próximas horas o días, cuando se ponga a la venta este nuevo y esperado número de Famitsu o el estudio japonés facilite más detalles al respecto. Mientras tanto, y por si tienes más curiosidad, a continuación te dejamos con el tráiler de su versión cancelada.

https://www.youtube.com/watch?v=jVTyva5nFeQ

https://www.revogamers.net/nintendo-switch/level-5-resucita-cancelado-ushiro-psp-nintendo-switch-26756/

USHIRO VIVE, LARGA VIDA AL MEME DE FAMITSU QUE A DÍA DE HOY SEGUÍA VIVO.

1.[PS4] Kingdom Hearts III – 832 votes
2 [PS4] Final Fantasy VII Remake – 771 votes
3 [NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 629 votes

29 [PSP] Ushiro – 114 votes
30 [PS4] Sekiro: Shadows Die Twice – 113 votes

Ostia el ushiro, entre este y el the Last remnant se acabaron los memes de famitsu

Y para terminar de surfear el meme hasta el final…lo anuncian en Famitsu xDDD

1 me gusta