Let's Sing 12 llega el 25 de octubre a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Habrá también una versión con micrófonos, pero llegará un poco más tarde, en noviembre.

Ravenscourt y Voxler han anunciado Let’s Sing 12 para Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego se lanzará el 25 de octubre en PS4 y Switch en su versión estándar por 39,99 euros . La edición con dos micrófonos llegará el 15 de noviembre y costará 59,99 euros.

Con 35 temas disponibles de artistas como Morat con “Cuando nadie ve”, Ozuna y Manuel Turizo con “Vaina loca”, Aitana y su “Teléfono”, Beret con “Te echo de menos” y Juan Magán con Mala Rodríguez con “Usted”. También incluye grandes éxitos como el “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko, junto al tema “The Show Must Go On” de Queen, y muchos más.

El juego usa micrófonos USB para cantar y permite usar también un móvil con la aplicación Let’s Sing Microphone para una experiencia de hasta cuatro jugadores en ambas consolas.

El modo clásico propone interpretar en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos. El modo Feat. permite cantar en pareja . En World Conquest habrá que llegar a la cima y alcanzar el primer puesto de las listas online o simplemente diviértete con tus amigos. Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta derrotar a otros cantantes online. El juego muestra el rendimiento de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.

En el modo Mix Tape 2.0 se mezclan diferentes extractos de canciones . Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite.

Finalmente, el modo Juxebox busca una experiencia relajada y sin complicaciones.

Fuente:

Vandal