Leonardo DiCaprio podría dar vida a Stan Lee en la gran pantalla

El biopic sobre Stan Lee podría estar protagonizado por Leonardo DiCaprio. Parece que Marvel y DC están en el futuro inmediato del codiciado actor.

¿Marvel o DC? ¿o ambos? Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de la industria cinematográfica, y uno de los más codiciados. Esto no es ninguna novedad, pero se ha convertido en el objeto de deseo de dos de las grandes compañías del cómic.

Hace unos días nos hacíamos eco del rumor (o deseo), de que DiCaprio podría dar vida a la película “independiente” sobre el Joker de DC, hoy nos llega otro, de la competencia, y es que el actor podría dar vida a Stan Lee en un futuro biopic.

El actor podría embarcarse en ambos proyectos y dar vida a dos grandes personajes, uno muy real y uno muy ficticio. Lo cierto es que sería curioso verle metido en estos dos proyectos, uno detrás del otro, o quien sabe, los dos al mismo tiempo en la cartelera de cine.

Ha sido Stan Lee quien ha hablado con Leonardo DiCaprio sobre esta posibilidad, al menos tal y como lo cuenta. En HASCON, la nueva “Comic-Con” creada por Hasbro, el creador de los superhéroes más reconocidos de Marvel contaba una anécdota de cara a quien podría protagonizar su biopic: “Lo creas o no, ya lo he discutido con DiCaprio. Él es vecino mío y estuvimos hablando un día sobre esa posibilidad hace unos meses, y él dijo: ‘Sería divertido contar tu historia en la pantalla’. Así que le dije que le haría una audición. Hay que estar seguros de que el chaval puede hacerlo”.

Esta pequeña anécdota de Stan Lee vino acompañada de otra perla, quizás un guiño a que Leonardo DiCaprio de vida al Joker de DC: "Tiene todas las paredes de su casa cubiertas con grandes pósters de Marvel y cosas por el estilo… “Está claro que tiene muy buen gusto”.

Madre mía xD La película va a ser un gran cameo.

Leo es uno de mis ídolos; ha pasado de actor que parecía que iba a ser carnaza para pelis románticas a ser amigo de Scorsese, vecino de Stan Lee y las de Victoria´s Secret se lo rifan.

1 me gusta