Lenguaje "inclusivo" en el podcast de AnaitGames

Es mi parte favorita. Estaban tan confusos que se hirieron a ellos mismos.

4 Me gusta

Lo que pasa es que una mujer nunca jamás puede ser sospechosa de nada, así que si lo piensas está muy bien escrito :sisi:

2 Me gusta

Que lista? D:

Pero eso es sólo el principio de toda esta pantomima.

Primero que había que decir el femenino junto al masculino para incluir a todo el mundo, luego que en vez de masculino de utilizase la “e” para el plural, ahora usar directamente solo el femenino para el plural y en el futuro directamente ya se querrán cargar el masculino xD

Yo a ese lenguaje, más que inclusivo, lo llamaría exclusivo. Con la terminación “e” se supone que quieren eliminar el género en el lenguaje, aquí no lo están eliminando, están omitiendo el masculino y el neutro.

2 Me gusta

De sospechosos y sospechosos.

5 Me gusta

Ya sabéis chicos sois subnormales.
Firmado, un bot de Podemos.

2 Me gusta

El problema es que con esas formas no vas a convencer a nadie. Valora el discurso que está diciendo, desmóntalo con hechos, pero decir “no vale porque es de Tucker Carlson” (que insisto, yo no tengo ni puta idea de quien es) es, como argumento, pobre no, sino directamente inexistente. Y de paso, te pones a atacar aleatoriamente a gente que no tiene nada que ver con lo que sea que tengáis montado en el subforo política.

La única conclusión que puedo sacar es que has ido con el piloto automático xD

9 Me gusta

¿Quién cojones ha hablado nada de eso? Si yo no conozco demasiado a ese tío, solo sabía que era pro trump de la fox news por una serie donde lo parodiaban. Ahora resulta que Agumon es de derechas.

Nadie ha hecho eso, te estás saliendo por la tangente

Un saludo
DrPingas

exit(0)

laugh laughing GIF

15 Me gusta
5 Me gusta

No hay un solo podcast decente de videojuegos macho. Bueno el de Slobulus pero hacen uno cada tres meses o más xD

1 me gusta

5 Me gusta

Tiene pinta de poder formar una familia estable con valores productivos y de futuro con los que pagar futuras pensiones.

1 me gusta

La lerdita de turno…

2 Me gusta

@Rodin

Me pregunto en que momento de la historia ser un analfabeto mastuerzo se convirtió en algo progresista y de izquierdas.

En el pasado si habían movimientos que presumían de lo intelectual eran precisamente los movimientos de izquierda, tenían barbudos con boina y gafas redondas de culo de botella que daban discursos de palabrejas rebuscadas y apreciaban el arte abstracto.

Hoy sin embargo vemos como en la izquierda algunos se vanaglorian de ser unos cazurros analfabetos que no saben hablar ni escribir en condiciones y que deciden ignorar como funciona el lenguaje (además de intentar censurar y coartar la libertad creativa en los medios artísticos para plasmar sus fobias e imponer sus neurosis).

La izquierda ya no es ni la sombra de lo que era, ya no es esa izquierda cultureta que recordaba llena de hipsters que veían películas suecas mientras hablaban de Marx. Hoy en día la izquierda se convirtió en el equivalente político de twitter, llena de analfabetos y analfabetas, ceporros y ceporras, y subnormalos y subnormalas.

Por eso la gente de la vieja guardia de izquierdas está huérfana.

14 Me gusta

Yo participo en el de Pacotes. Es obvio que no es decente.

2 Me gusta

Pues dado que no se dirigen al público masculino también, no lo oiré
Es broma, no lo iba a oir de todas formas