Lenguaje "inclusivo" en el podcast de AnaitGames

En el podcast de la semana pasada no estuvo Victor (Mi padre) así que estuvieron Pep (Mi otro padre), Marta Trivi y una invitada llamada Clara Doña.

En el 0:46,mientras esta chica se presenta, algo hizo que me saltase la alarma…

“Estoy encantada de estar con vosotras”.

Pensé que simplemente se habría equivocado, cual es mi sorpresa cuando según avanza el podcast veo que en cada ocasión que habla usa el femenino al usar el plural. “Nosotras las jugadoras” “Las espectadoras” “Las desarrolladoras”… etc.

Había oido muchas veces el uso de la “e” para el plural en este neolenguaje inclusivo, pero lo de directamente transformar el plural en femenino no lo había visto nunca y me ha dado un alipori extremo.

1 me gusta

Es una forma muy buena de detectar que son gilipollas y que no merece la pena escuchar nada. Mucho mejor que te lo dejen claro en el 0:46, como bien dices

22 Me gusta

Esta es la tia:

https://twitter.com/sohofollie

Es que además es forzadísimo, que ganas de llamar la atención. De hecho, alguna vez durante el podcast se equivoca y usa el masculino, y es gracioso porque se queda callada durante un momento como pensando “Uy mierda la he cagado”

12 Me gusta

Anaitgames es puta mierda.

6 Me gusta

Pudiendo escuchar el podcast de Pacotes escucháis el de Anaitgames, así no :yosisi:

16 Me gusta

No digas eso que te meto un cabesaso en el pexo paiaso.

A mi me gusta mucho Anait por Pep y Victor, Pep es un ser al que solo se le puede querer y Victor simplemente me parece el tio que mejor habla de videojuegos de España, es un placer escucharle hablar.

El problema es que se rodean de malas compañías a veces xD. Pero ellos dos siempre en mi equipo.

1 me gusta

A ver si dejamos de decir lenguaje “inclusivo” para llamarlo lenguaje “ignorante” que es lo que es.

“Vosotras” excluye a los hombres
“Vosotros” incluye tanto hombres como mujeres
“Vosotres” incluye ser suCnormal

33 Me gusta

Anait es una web de videojuegos de izquierdas.
Es lo que hay.

De izquierdas soy yo, o cualquiera de por aquí. Lo que son ahora es gilipollas.

Victor sigue siendo dios, y Pep es el amo, pero el dia que entro la tarada de la Trivi arruinaron la web.

Ahora a joderse con lo que hay. Con su pan se lo coman. No queda casi nadie de los que habian antes foreando, varios hicieron su propia web, y me oarece que otros siguen en vandal.

1 me gusta

La mejor decisión que pude tomar fué dejar de escuchar (cuando lo de Vavra) el pozo de mierda en el que convirtió el podcast la Trivi. Y a la web ya dejé de entrar antes, basura mayúscula.

10 Me gusta

¿Qué ha utilizado lenguaje inclusivo? ¿Cómo se atreve? Menuda cerda hija de la gran puta.

2 Me gusta

Nadie aquí ha dicho eso, solo que da vergüenza ajena.

Y que eso no es inclusivo.

3 Me gusta

El podcast sigue mereciendo la pena, Pep y Víctor son de lo mejorcito. Coincido en que Marta Trivi sobra y muchas veces es MUY cargante y trae bastante debate basura, pero sigue siendo un 33% del podcast, mientras esté el otro 66% a mi me tienen.

Te está bien empleado por escuchar ese montón de mierda.

Del barco de Anait y sus interesantes podcasts me bajé hace mucho, mucho tiempo.

1 me gusta

Yes, siempre han sido unos gafapastas, pero hace años hablaban de videojuegos, ahora se rodean de todo el sida Woke y claro, no voy a perder dos horas de mi vida escuchando a Marta Trivi hablar en inclusivo. x`d

1 me gusta

Gente que habla mal la hay a montones, dicen cocreta, dientista, etc. Ésta también habla mal y ya está, no pasa nada.

Dientista me gusta xD

2 Me gusta

Si Tucker Carlson es el referente de inteligencia y sentido común de alguien, ese alguien es subnormal.

1 me gusta

Pues no se, te dará a ti vergüenza ajena. Jamás he tenido ningún problema en que se utilice el femenino cuando estoy en un grupo donde la mayoría son mujeres, me da exactamente igual.

Y por supuesto no voy a abrir un post y llorar porque una tia decide hablar como le sale del coño xDDD. Eso si que daría vergüenza ajena.

3 Me gusta