LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se pasa al lado oscuro en este nuevo tráiler en español

Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul, el Emperador Palpatine y el General Grievous, entre otros, protagonizan el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga centrado en los villanos del juego.

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, la nueva y ambiciosa entrega de la saga de TT Games y Warner Bros. Interactive, y para caldear el ambiente las compañías responsables han lanzado un nuevo tráiler centrado en los villanos del juego, es decir, en los personajes que pertenecen al lado oscuro de la Fuerza. Bajo estas líneas podéis ver un nuevo adelanto del juego, que incluye escenas inéditas en las que aparecen Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul, el Emperador Palpatine o el General Grievous, entre otros, con doblaje en castellano .

Ya hemos jugado a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En Vandal hemos podido probar ya LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para contaros en nuestras impresiones que "es un juego que promete cumplir uno de los grandes sueños de cualquier fan de La Guerra de las Galaxias al darnos la oportunidad de revivir sus nueve películas principales con total lujo de detalles , algo que además estará acompañado por un desarrollo muy ameno y divertido, altos valores de producción, muchísimo cariño al material en el que se basa y una cantidad de contenidos abrumadora que pondrá a nuestra disposición todo un universo para explorar ".

Contenido de la edición física de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará el próximo miércoles 5 de abril en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Desde Warner Bros. Interactive aprovechan para recordar que ya es posible reservar el juego y que quienes lo hagan en formato digital recibirán acceso anticipado al paquete personajes de soldados desde el día del lanzamiento y también podrán desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico . La Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalkercon leche azul.

Fuente:

1 me gusta

¿Será posible que le tenga muchas ganas a un juego de Lego? No me lo creo. :rofl:

1 me gusta

los juegos lego son geniales.

2 Me gusta

La verdad es que pinta sorprendentemente bien. Parece que un juego de Lego se va a marcar la mejor adaptacion de las peliculas de Star Wars.

1 me gusta