Lego Marvel Super Heroes 2: Announcement Trailer- 1080p HD

https://www.youtube.com/watch?v=HziNreuiTP0&feature=youtu.be

Pinta de puta madre, el 1 ya me pareció un juegazo.

De todas formas parece que se centrarán mucho en Guardianes de la galaxia, como ya hicieron en el 1 con Los Vengadores para aprovechar el tirón de las pelis.

Creo que te equivocas. Fue el 2° lego de Marvel el que se centró en Vengadores. El primero se centro en todo (aunque Los 4 fantásticos tenían más relevancia).

Lo espero con muchas ganas.

No me gusta nada el desprecio de Marvel por los personajes que no forman parte de su universo cinematográfico. Aunque es pronto para hablar, no veo ahi a los X-Men, ni a Deadpool, ni a los 4 fantásticos, mientras que aparecen un montón de versiones alternativas de Spider-Man, y todos los personajes del MCU. Lo mismo con Marvel vs Capcom

Espero que esto no se convierta en Lego Avengers 2, si es así no se si lo pillaré

PD: ¿Soy el unico al que le gustaban más cuando eran mudos?

Fíjate si desprecian que llevan meses sin sacar cómics de Los 4 fantásticos solo porque no los tienen en el MCU…

Marvel hace años que perdió el rumbo y se dedican a vender que todo cambia radicalmente mes a mes cuando en realidad no cambia nada.

1 me gusta

Me duele especialmente con Deadpool, personaje que me encanta y esperaba que apareciese en el nuevo Marvel vs Capcom, y en este Lego Marvel, pero visto lo visto creo que lo sustituiran por su “marca blanca” Gwenpool

Macho, que es un tráiler, si el 1 (que ya salió en épocas de duelos de derechos) tenía todas las franquicias cinematográficas, no veo por que este no iba a tenerlo.

Además, que esto lo hacen los de Warner y Traveller’s Tale, que quizás tienen el derecho de todas las sagas en tema videojuegos

De hecho es lo que quieren, matar a los mutantes del todo (fuera del cómic). Ya que la FOX no le devuelve los derechos, o se dignan a tener derechos compartidos, decidieron matarlos. Total, tienen a los inhumanos para suplirlos.

De hecho veras que ya no sacan Merchandising de los mutantes…

1 me gusta