Leer gratis mis libros

Hola,
Este fin de semana ofrezco gratis mis libros La esfera de Boltzmann y El hexaedro de gadolinio, para ebooks, en una popular tienda de venta electrónica, que empieza por “A” y termina por “zon”. Promoción del 13 al 14 de abril de 2019.
Animaros a leerlos y escribid luego una breve reseña. Vuestras opiniones son importantes.

11 Me gusta

Cual es el tema de ambos libros, y son largos?

1 me gusta

No eres nadie

Esto no entra dentro de Spam?

Aunque claro, Bayo lo ha aprobado asi que… Vendo Opel Clio, pocos kms.

¿No iría más bien en literatura?

1 me gusta

Si un Pacotero ha escrito un libro y además se puede leer gratis me parece cojonudo que lo ponga aquí. Lo mismo si alguien vende un Renault - Astra o un Peugeot Multipla.
Quizás podría haber un post especifico para “spam” de pacoteros en plan libros, canales de Youtube, scorts de lujo…

4 Me gusta

No termino de pillar la famosa web…

¿A…zon?

Si lograra descifrar tal enigma me los descargaría.

3 Me gusta

Al cazón al adobo

4 Me gusta

Macho os la cogéis con papel de fumar :roto2:

4 Me gusta

Si fuera un pacotero habitual si, pero este es su segundo post, asi que de entrada huele raro.

1 me gusta

Pero eres un pacotero o solo has venido a hablar de tu libro?
A mi me parece super interesante que pacoteros nos cuenten sus experiencias.

Ni con tus ojos. Es broma, let me see.

En su favor, puede que no sea pacotero habitual, pero sí meriforero habitual. De hecho, en Meri ya ha regalado los libros por tiempo limitado otras veces.

2 Me gusta

Estaría bien una respuesta a esto.

2 Me gusta

Los dos son de ciencia ficción. La esfera de Boltzmann es una novela corta que trata sobre la manipulación de la constante con el mismo nombre para que no aumente la entropía. El hexaedro de gadolinio son relatos cortos de temática sci-fi.

4 Me gusta

Espero que nadie se sienta ofendido por haber puesto aquí este tema. Bien es verdad que he intervenido poco por aquí, pero soy un forero habitual de Meri, y quien lea los agradecimientos de mis libros verá que siempre he agradecido al foro su colaboración.
Además, ya hice mi presentación y he respondido a unos pocos temas y puesto algo de mi producción literaria por aquí (un poema).

Soy el primero que le molesta el spam, el típico nuevo con solo un mensaje que entre a comentar “Compra mi libro X”, “Ve mi canal Y”, etc.

En cambio, lo mío, es promoción gratuita. Es como cuando vas al Carrefour y te dan una tapa de jamón gratis, te das una vuelta por un pasillo, vuelves a repetir, etc. así hasta que dejas a la azafata con la bandeja vacía :sweat_smile:

Pues lo mismo hago yo: os dejo el jamón gratis, así que id y probadlo, que no os cuesta dinero :wink:

3 Me gusta

…Eh… Sí.

Creía que lo había puesto en el subforo de literatura y me he dado cuenta que lo he puesto en general. No me importa si se mueve a literatura.

Oye ese numero de Boltzmann no lo conocía. Como me hubiera gustado estudiar física :frowning:

https://www.youtube.com/watch?v=wU8T-TytjW4

Habrá que echarles un vistazo.