Lee Jung-jae, protagonista de El Juego del Calamar, consigue el papel principal de la próxima serie de Star Wars

The Acolyte ya tiene protagonistas.

Tras el gran éxito cosechado por El Juego del Calamar en Netflix, parece que su actor protagonista, Lee Jung-jae, ya tiene otro gran papel que interpretar. Deadline ha revelado que protagonizará la próxima serie de Star Wars, The Acolyte, en Disney+ .

Las fuentes de Deadline informan de que Lee Jung-jae ha sido seleccionado como el personaje masculino principal de la serie Star Wars: The Acolyte , junto a Amanda Steinberg, que interpretará el personaje principal femenino de la serie. Jodie Turner-Smith también confirmó su presencia recientemente.

This time, the official confirmation comes from Netflix's Twitter.

No se han dado a conocer más detalles sobre el personaje que Lee Jung-jae interpretará en Star Wars: The Acolyte, que estará ambientada en los últimos días de la era de la Alta República. No sabemos demasiado sobre esta serie que se emitirá en DIsney+, pero es probable que por su título haga referencia a un acólito, es decir, una persona con el poder de la Fuerza que aprende de un Lord Sith.

Hace unos meses conocimos más detalles sobre Star Wars: The Acolyte y su ambientación cien años antes de los sucesos de La Amenaza Fantasma, trayendo algunas “leyendas” no oficiales al canon narrativo de la franquicia.

Lee Jung-jae saltó a la fama gracias a su papel protagonista en El juego del Calamar de Netflix, que a día de hoy continúa siendo la serie más exitosa de la historia de la popular plataforma . Ni siquiera la cuarta temporada de Stranger Things pudo con las increíbles cifras de esta serie coreana, que ya confirmó una segunda temporada.

Fuente: