Leak gameplay del nuevo Call of Duty

1 me gusta

Cuando va con el coche, las manos y cuando se estampa :rofl:

Se DICE que pinta mal la cosa :sese:

2 Me gusta

Mira lo que pasa en el 2:55

Anda que EA/DICE no estafa con sus trailers de presentación del juego. Que se verá de puta madre luego, pero tampoco que nos tomen por tontos.

1 me gusta

Esta saga es ya solamente un simulador de parkinson.

2 Me gusta

Ostia, que cosa más fea.

independientemente de los gráficos, jugablemente me parece un carlos duty.

En el clip están jugando en muy bajo o algo.

Independientemente de eso, los primeros leaks que vi del Battlefield me recordaron a un Duty. No sé si es bueno o malo, pero yo creo que malo para BF y bueno para COD.

EDIT: @Tarkovski ahora ya dudo, hijo de puta, es el Battlefield, no? :joy:

1 me gusta

Pues parece una alfa con falta de varios assets, en fin esta saga dejo de interesarme desde hace ya casi 10 años

Si que es, sí. A mi de momento me ha decepcionado

1 me gusta

Wow se ve completamente diferente a todos los call of duty / battlefield y derivados que existen.

He visto el 1er minuto (y ni entero) y ya he pensado hostia vaya mierda generica guapa guapa.

Pero imagino que venderá como rosquillas.

Buena pinta el CoD de 2015.

Si gráficamente tiene mejor pinta el Halo Infinite, se DICE y no pasa nada

2 Me gusta

esta claro que será un alfa o algo,pero al principio hasta me he creido que era un COD,porque el gunplay parece muy similar,sobretodo en escasez de retroceso.

Es una Alpha test.

Los chicos de DICE dieron acceso a unos cuantos pero se han pasado por el culo las normas de no sacar capturas.

Quien tenga cuenta en YT, que no haga la locura de subirlo que están tumbando canales.

La BETA estará disponible en Septiembre/Octubre.

1 me gusta

3 Me gusta

Velocidades absurdidísimas. Va más rápido que el Quake 3 :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Deben ir con el nanotraje en modo velocidad, porque parece Usain Bolt haciendo un sprint cada vez que corre.

1 me gusta

Parece que un avance tecnológico en la guerra del futuro son los cohetes rectales. Porque vamos, esa velocidad no es normal.