Os traemos una curiosa historia navideña en la que un regalo muy esperado terminó convirtiéndose en una anécdota graciosa para el recuerdo. Y es que, a un joven le han regalado el God of War de PS2 en lugar del juego de PS4 .
Cuando se anunció oficialmente el último God of War para PS4, muchos fueron los sorprendidos al ver que el título no llevaba un 4 al final, pese a ser la continuación de la historia de Kratos tras los acontecimientos de God of War 3. Sony Santa Monica decidió reiniciar la numeración y contar este God of Wa r como si fuera una “saga nueva” , ya que cambiaban tanto la ambientación como las mecánicas, y esto ha dado lugar a una graciosa anécdota.
Y es que, un joven ha recibido como regalo el God of War de PS2 por Navidad en vez del juego de PS4 que él esperaba. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos bajo este párrafo (os recomendamos verlo entero para disfrutar del giro final), en el que se puede observar al joven abriendo su regalo, parece que Papá Noel se hizo un pequeño lío con el regalo y confundió el God of War de PlayStation 4 con el original de PS2, algo lógico y comprensible si no se está puesto al día en videojuegos.
Recordemos que God of War para PS4 ha sido nombrado recientemente como el mejor juego de 2018 en los Game Awards, por lo que no es de extrañar que sea uno de los regalos de Navidad más demandados. Esperamos que Papá Noel no se haya confundido con todas las copias y que a ninguno os haya traído el de PS2.
Fuente: